Nexus 4. calentamiento desde cambio cobertura
|
27-02-2014, 01:24 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Nexus 4. calentamiento desde cambio cobertura
Buenas,
![]() desde el cambio de cobertura realizados recientemente y desde la configuración mediante mensaje en el que se facilitaba una nueva APN, el mi teléfono un nexus 4 se recalienta y pierde mucha batería mientras trabajo. Indicarles que mi trabajo está situado en Vitoria-Gasteiz, cerca de la fábrica de Mercedes Benz. Este hecho antes no ocurría, por lo que he deducido que debe de estar relacionado con dicho cambio. El Nexus 4 esta actualizado a 4.4.2 y no tiene acceso Root ni similares. En cuanto a aplicaciones ningún juego ni cosas raras que puedan drenar la batería de ese modo. Al intentar configurarlo con el código *119# me indica que para este modelo no está habilitado o error similar. ![]() |
|||
27-02-2014, 10:02 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Nexus 4. calentamiento desde cambio cobertura
Kaixo Unai180,
Algunas veces, los teléfonos se recalientan (y consumen más batería) porque están constantemente cambiando de red 2G a 3G. ¿Sólo te ocurre en el trabajo? Normalmente, la red más estable suele ser 2G. Prueba a configurar el teléfono de forma que sólo conecte a este tipo de redes y coméntanos el resultado. Gero arte |
|||
04-03-2014, 09:11 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo!
Me pasa exactamente lo mismo que a Unai180. Tengo un Nexus 4 y se recalienta y pierde batería cuando estoy en el trabajo. (Trabajo en Gasteiz en la zona de Lakua-Txagorritxu). Probaré unos días configurando el teléfono para que sólo conecte a redes 2G, pero espero que haya otra solución, ya que antes no tenía este problema. Eskerrik asko. |
|||
04-03-2014, 09:44 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo mirenmi,
El cambio de cobertura no afecta al correcto funcionamiento de los terminales móviles. Agur bat. |
|||
06-03-2014, 11:18 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Egun on!
Pues parece que en este caso si que afecta. He probado durante 2 días cambiando la red a 2G y el móvil no se ha recalentado ni ha perdido batería. También he comprobado que es más estable ya que desde el cambio a orange, tenía muchos problemas con internet en el móvil. (o iba muy despacio o directamente no tenía conexión). Supongo que será porque la cobertura que tengo es peor que antes. Espero que haya alguna solución y puede volver a usar el 3G sin problemas (tanto de conexión como de recalentamiento). Eskerrik asko! |
|||
12-03-2014, 10:22 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo:
Casi una semana despúes y nadie responde. Espero que la única solución no sea no poder usar la red 3G para que no se me recaliente el móvil y no tener problemas con internet. |
|||
12-03-2014, 11:19 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo mirenmi,
Puedes acudir a un punto de venta para que revisen el terminal. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)