Enviar respuesta 
No abre puertos ZTE F680
28-06-2019, 04:53 PM
Mensaje: #1
No abre puertos ZTE F680
Hola, me han instalado un router ZTE F680 y no hay manera de abrir ningún puerto. He probado con diferentes puertos, configurando en Port Forwarding y nada, no hay manera. Mi ordenador no tiene ningún firewall instalado y con otros routers no había tenido para abrirlos. ¿Por qué no me deja abrir los puertos?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2019, 05:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2019 07:45 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: No abre puertos ZTE F680
Kaixo elbicho,

Accede al menú: Application > Port Forwarding:

Para la apertura de un puerto:

• Activa el check del parámetro ‘Enable’
• En ‘name’ pon el nombre que quieras
• En ‘Protocol’ selecciona el protocolo que corresponda
• ‘WAN Host Start/End IP Address’: Rellenar solo en caso en el que se desee permitir el acceso a los puertos que se vayan a abrir desde una IP ó rango de IPs específicas. En caso de permitirlo desde cualquier IP, dejar los campos vacíos.
• ‘WAN connection’: Seleccionar el interfaz WAN sobre el que aplique la apertura de puertos (normalmente la WAN de internet).
• ‘WAN Start/End Port’: Indicar el puerto ó rango de puertos que se desea abrir en el lado WAN.
• ‘LAN Host IP Address’: Configurar la dirección IP del dispositivo conectado en el lado LAN.
• ‘LAN Host Start/End Port’: Indicar el puerto ó rango de puertos del lado LAN (si se trata de una apertura de puertos, lo normal es que el puerto, ó rango de puertos, del lado WAN coincida con el del lado LAN).

Una vez rellenados los campos*, pulsa ‘Add’ y aparecerá la entrada en la tabla:

Los campos para los que no se indica nada concreto, se dejarán vacíos.

Gero arte.
28-06-2019, 06:26 PM
Mensaje: #3
Gracias por la explicación, pero he probado a hacerlo así y tampoco funciona.

He probado con amule y me dice que los puertos están cerrados.
28-06-2019, 07:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo elbicho,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)