No conecta a red
|
05-02-2015, 01:23 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
No conecta a red
Buenos días:
Tengo movil nuevo, android. He recibido una nueva tarjeta Sim de euskaltel, que si que detecta pq me pide el Pin, lo meto y lo acepta. Pero no me detecta la red. Cuando voy a operadores de red/seleccionar automaticamente me dice que no se puede conectar a la red. Y cuando le doy a seleccionar manualmente me aparecen tanto euskaltel 3g como 2g. Pero me sigue diciendo no se puede conectar a la red. De momento, hasta las 3 de la tarde no puedo probar ni con otro movil ni con otra sim. Necesitaría ayuda urgente, por motivos de trabajo. |
|||
05-02-2015, 01:35 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: No conecta a red
Kaixo KoRnleone,
¿Has recibido hoy mismo la tarjeta? ¿La línea es una portabilidad nueva? Agur bat |
|||
05-02-2015, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015 02:52 PM por KoRnleone.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Si, he recibido hoy mismo la tarjeta.
No es una portabilidad, es una línea antigua. He pedido un duplicado de la Sim por el robo del movil. |
|||
05-02-2015, 03:09 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo KoRnleone,
Al enviar la tarjeta por SMS, la activación de la misma suele tardar un poco. De todas formas, si quieres que lo revisemos, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Gero arte |
|||
05-02-2015, 07:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Parece que ya está solucionado. Gracias
|
|||
05-02-2015, 08:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo KoRnleone
Nos alegra que ya lo tengas solucionado. Para futuras consultas, ya sabes donde encontrarnos. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)