Enviar respuesta 
No conexión WIFI en portatil
30-12-2016, 01:50 AM
Mensaje: #1
No conexión WIFI en portatil
Hola a todos.
Tengo un problema a ver si me podeis echar una mano. Mi conexión es de 100mg y el ordenador principal lo tengo conectado por cable. Los móviles y tablets se conectan sin problema a la red wifi (router Netgear). El caso que el portatil con Windows 7 solamente se conecta cuando reinicio el router. Ahi coge bien la señal y dura unas horas (o minutos) hasta que se corta. Después no reconoce la red inalambrica, dice "La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". Si intento conectarme introduciendo de nuevo la clave dice que no es correcta. Acabo de reinstalar el sistema operativo y sigue igual. En el protocolo de internet está elegido IP y DNS automático.
No se qué mas mirar. Alguna idea?
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2016, 09:23 AM
Mensaje: #2
RE: No conexión WIFI en portatil
Kaixo afobutu,

¿Has probado a cambiar el usuario y la contraseña de tu red wifi a través del Área Cliente?

Gero arte
30-12-2016, 10:44 AM
Mensaje: #3
No, lo hago a ver y os informo.
30-12-2016, 11:07 AM
Mensaje: #4
Kaixo afobutu,

Perfecto! Si tienes alguna consulta para realizar el cambio a través del Área Cliente, indícanos para aclararlo.

Quedamos a la espera del resultado.

Ondo izan
30-12-2016, 06:07 PM
Mensaje: #5
(30-12-2016 09:23 AM)Maitane escribió:  Kaixo afobutu,

¿Has probado a cambiar el usuario y la contraseña de tu red wifi a través del Área Cliente?

Gero arte

Pues no tengo ni idea de porqué, pero de momento está funcionando. He reiniciado un par de veces y de momento conecta de forma automática. Espero que sea definitivo.

Gracias Maitane.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)