Enviar respuesta 
No consigo conectar mi movil al wifi
11-04-2013, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 06:13 PM por Tortxu306.)
Mensaje: #31
RE: El wifi no va bien en mi movil
El pc alguna vez si se ha quedado sin conexion, pero sobre todo son los moviles. Marcan conexion al wifi y no van ciertas aplicaciones ( whatsapp,facebook..)
En general en el portatil no suele dar guerra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 06:22 PM
Mensaje: #32
Kaixo Tortxu306,

Podemos probar a poner uno de los teléfonos en DMZ para confirmar si es el cortafuegos del router el que causa los problemas.

Para ellos vamos a necesitar la dirección IP del teléfono. Para ello, dentro del apartado wifi del teléfono, pulsamos en el botón de Menú del terminal y en Avanzadas nos va a aparecer la dirección IP.

Después en el menú del Cable Módem Applications & Gaming - DMZ, tenemos que introducir esa dirección IP y marcar Enable.

Para acceder al menú del Cable Módem, en un navegador de Internet en la barra de direcciones, hay que introducir la dirección 192.168.0.1 y como nombre de usuario y contraseña tenemos que poner Admin y Cisco respectivamente.

Nos comentas el resultado.

Agur bat
11-04-2013, 07:00 PM
Mensaje: #33
Ya lo he echo. Comprobare el comportamiento del movil. De momento va bien,pero antes tambien iba bien a ratos.En caso de que sea esta la soluccion...que he de hacer con el telefono de mi mujer? Por que solo puedo meter una IP en ese apartado del cable modem.
11-04-2013, 07:21 PM
Mensaje: #34
Kaixo Tortxu306,

En caso de que funcione correctamente, podríamos intentar 2 soluciones.

Una sería desactivar el cortafuegos del router. De esta forma funcionarían todos los terminales sin problemas. No sólo esos teléfonos, sino cualquier otro dispositivo que conectemos en un futuro.

La otra opción, en caso de que no queramos desactiva el cortafuegos, sería buscar los puertos que las aplicaciones del teléfono utilizan, para abrir esos puertos a todos los dispositivos. Porque, efectivamente, en el menú DMZ, sólo se puede configurar un único terminal.

Agur bat
11-04-2013, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 07:46 PM por Tortxu306.)
Mensaje: #35
como puedo desactivar el cortafuegos del router? soy un poco novato en esto...
Nada!! Sigue igual el telefono. Lo tengo delante del router y acabo de mandar un whatsapp desde otro telefono y no lo he recibido.
11-04-2013, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 07:49 PM por Ander.)
Mensaje: #36
Kaixo Tortxu306,

En el menú Security - Firewall tienes que marcar la opción Disable en el campo SPI Firewall Protection

Agur bat
Kaixo Tortxu306,

Si sigue fallando, comprueba en el teléfono, en el menú Ajustes - Conexiones inalámbricas y Redes Móviles - Redes Móviles - APN si existe un perfil con el nombre WAP.

Si aparece ese perfil, prueba a borrarlo y me comentas.

Agur bat
11-04-2013, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 08:18 PM por Tortxu306.)
Mensaje: #37
Pues en mi telefono en Redes Moviles aparece lo siguiente: Uso de paquete de datos(activado), itinerancia de datos(no activado), nombres de punto de acceso(yoigo internet), modo de red(GSM/WCDMA) y operadores de red. En el de mi mujer en lo de apn le aparece yoigo navegador.
Por cierto lo del cortafuegos estaba ya en off
11-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #38
Kaixo Tortxu306,

Vamos a probar otra cosa. Por una parte, podríamos probar a cambiar el canal de la red Wifi al canal 2 a ver si conseguimos mejorar la calidad de la señal. Esto se hace en el menú Wireless - Basic Settings en el campo Standard Channel. Si no aparece esa opción, cambia el campo Wireless Configuration a Manual.

Agur bat
15-04-2013, 09:02 PM
Mensaje: #39
Nada. Sigue igual. Tengo cobertura de wifi pero recibo los whatsapp 15 min mas tarde,por lo menos.
15-04-2013, 09:41 PM
Mensaje: #40
Kaixo Tortxu30,

Comprueba que en el teléfono movil, en el menú Wifi - Opciones - Avanzado - Mantener wifi activado, tengas seleccionada la opción siempre.
Esto hace que cuándo el teléfono se ponga en modo reposo, no se desconecte hasta que volvamos a desbloquearlo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)