No consigo conectarme a red
|
11-07-2014, 02:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014 08:27 PM por Ander.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Buenas tardes. ¿por qué no puedo conectarme a la red de Vodafone?
|
|||
11-07-2014, 02:53 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: cobertura
Kaixo icolomino,
Actualmente compartimos la red con Orange, por lo no es posible conectarte a a red de Vodafone. Agur bat. |
|||
13-07-2014, 08:06 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Buenas tardes. el problema es que la zona donde voy de vacaciones solo hay cobertura de Vodafone y Movistar. La cuestión es que me cambie de compañía porque me dijeron que tenia cobertura a través de Vodafone.
|
|||
13-07-2014, 08:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo icolomino,
Hasta hace un año (aproximadamente) compartíamos las redes con Vodafone, pero ahora, como te ha indicado mi compañera Maitane, lo hacemos con Orange. Gero arte |
|||
15-07-2014, 11:00 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: No consigo conectarme a red
Hola,
tengo dos moviles iphone con euskaltel (iphone 5 y el 4) y con uno de los dos moviles, el iphone 4, no hay forma de conectarme a traves de datos a internet (washap.....etc). Con wifi va bien. Esto me ocurre desde hace un par de semanas o poco mas. Quizas coincida con la actualizacion a ios 7.1.1, aunque no lo puedo asegurar ya que es el tfo de la mujer y no me habia comentado nada. He puesto todas las configuaraciones posibles y no hay manera: internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL i.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL y el el que por defecto te ponen si reseteas de orange. un saludo. |
|||
16-07-2014, 08:20 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo jesusca29,
Si pones el punto de acceso i.euskaltel.mobi, deberás dejar el usuario y contraseña en blanco. ![]() Por otro lado, ¿has probado a instalar nuestra APP para configurar internet en iOS? Puedes descargarla aquí. Gero arte |
|||
16-07-2014, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2014 03:20 PM por jesusca29.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola Aitor,
si, asi lo he probado i.euskaltel.mobi. Sin usuario y sin contraseña. Pero tampoco va. En "Tus consumos" de la web de euskaltel, pone 0 mb consumidos. Asi que desde el dia 1 confirmado que no va. que puedo hacer? Llamar para abrir una incidencia? edito para poner que el enlace que me habeis dado para el ekt konfig me lleva a google play para android. El mio es iphone con ios 7.1.1 Un saludo |
|||
16-07-2014, 03:33 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo jesusca29,
Debes pinchar en el enlace desde tu iPhone conectado vía wifi, de lo contrario, no te redireccionará correctamente. Gero arte |
|||
16-07-2014, 04:06 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola de nuevo Aitor,
despues de un par de intentos ya pilla red. Gracias por tu ayuda. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)