Enviar respuesta 
No funciona nada telefono movil
04-03-2014, 01:12 AM
Mensaje: #21
RE: No funciona nada telefono movil
Vamos a ver si nos enteramos y no damos mas vueltas a la tortilla, hace dos dias tenia no tenia problemas con el movil y no me sucedia en ningun lugar, ha sido a partir del sabado cuando me he quedado sin ninguna conexion.
Por favor leer mis anteriores mensajes y no deis mas vueltas.
De todas formas mañana me pasare por euskaltel e intentare solucionarlo.
Con todo lo que he leido no me extraña que tengan su punto de razon los que dicen que estais en huelga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:31 AM
Mensaje: #22
Kaixo jaocasa,

Es necesario realizar una prueba cruzada para saber con seguridad si el fallo está en la Sim. Si no tines posibilidad de realizar esta prueba, acércate por un Punto de venta para que te revisen la SIM.

Gero arte.
05-03-2014, 06:24 PM
Mensaje: #23
Pamplinas, sabéis que el problema lo tenéis vosotros. En mi caso parece que está solucionado, eso sí, sábado desde mediodía, domingo, lunes y martes hasta la mediodía sin servicio telefónico ni de Internet móvil.

Supongo que la factura vendrán descontados esos días de no servicio.

Que no os líen que el problema lo tienen ellos. La solución pasa por tragar o irse a una compañía que no de pasos hacia atrás en su cobertura y servicios al cliente.
05-03-2014, 06:56 PM
Mensaje: #24
Jackito, no creo que con descontar esos días sea suficiente. Yo si no enciendo la luz en casa no me la cobran. Esto es una denegación de servicio, personalmente considero que debe haber algún tipo de compensación con los perjuicios generados.
Un saludo
05-03-2014, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 08:22 PM por jackito.)
Mensaje: #25
Larun, si estoy completamente de acuerdo contigo, al menos que haya alguna contrapartida por los perjuicios generados.
05-03-2014, 08:33 PM
Mensaje: #26
Kaixo,

En todos los casos, ¿habéis notificado la incidencia al Departamento Técnico?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)