Enviar respuesta 
No funciona wi-fi de casa en el movil
24-03-2014, 07:26 PM
Mensaje: #11
RE: No funciona wi-fi de casa en el movil
Kaixo alpezuma,

¿Qué marca y modelo de cablemódem wifi tienes?
¿Está configurado modo básico o modo router?
¿Has probado a reinciar el cablemódem e intentar de nuevo realizar la conexión de tu teléfono móvil?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 09:12 PM
Mensaje: #12
Hola ,es el modelo cisco EPC 3825 , PERO CREO QUE ES problema del movil, ya que el movil de mi mujer , la tv , y la tablet se conectan sin problemas a la red y se puede navegar , en cambio en mi movil solo se puede via datos.
gracias
24-03-2014, 09:29 PM
Mensaje: #13
Kaixo alpezuma,

Es por ello que te preguntábamos cómo tienes configurado el cablemódem, ya que en modo básico sólo emite 3 direcciones ips, con lo cual solo permitirá el acceso a 3 dispositivos (como podría ser tu caso conectando el movil detu mujer, la tv y la tablet). Por otro lado, en modo router, el cablemódem permite conectar tantos dispositivos como necesites simultáneamente.

Puedes revisar como está configurado desde la APP Euskaltel o desde el apartado Área Cliente.
Si deseas más información para acceder desde la APP Euskaltel, pulsa aquí.
Para visualizar cómo realizarlo desde Área Cliente, pulsa aquí.

Con el resultado, nos comentas.

Agur bat
24-03-2014, 09:51 PM
Mensaje: #14
No es ese el problema , ya que el problema es con cualquier wifi , meto las claves , se conecta pero al darle a navegar da error , asi como con cualquier app que requiera wifi , si no tengo datos activado no navego y me gasto los 300mb muy rapido.
En casa , solo conectando mi movil , nada mas , no puedo navegar via wifi, el router esta perfecto, la tv se conecta sin problemas y la tablet tambien.
24-03-2014, 09:57 PM
Mensaje: #15
Kaixo alpezuma,

Es posible, pero para que podamos ir descartando fallos y seguir ayudándote necesitamos que nos confirmes cómo lo tienes configurado.

Gero arte
25-03-2014, 08:10 PM
Mensaje: #16
Hola , esta en modo router , modo basico desactivado
25-03-2014, 09:16 PM
Mensaje: #17
Kaixo alpezuma,

En ese caso, para intentar resolver el inconveniente que presenta tu teléfono con la redes wifi, prueba a realizar una restauración de configuraciones (no es un reseteo completo del terminal), marcando
*#7780#, luego coloca el código de seguridad que predeterminado: 12345.

Con el resultado nos comentas.

Agur bat
26-03-2014, 08:55 PM
Mensaje: #18
Solucionado , mila esker , he hecho esto ultimo , y ya navego sin activar datos.
"luego coloca el código de seguridad que predeterminado: 12345." , esto no lo he tenido que hacer.

Eso si me ha cambiado todas las pantallas de inicio, Gui
26-03-2014, 09:22 PM
Mensaje: #19
Kaixo alpezuma,

Nos alegra saber que se haya solucionado. Si vuelves a tener cualquier consulta, cuenta con nosotros.

Agur bero bat
28-03-2014, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 07:23 PM por tesquiero.)
Mensaje: #20
Problema con la conexion wifi
Hola,

Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda.

El cablemodem es el Thomson tcw770.

En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema.

Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones.

Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo.

Gracias por adelantado

PD: Se que hay un numero limitado de dispositivos que se pueden conectar a la vez. Pero en este caso este no es el problema, porque teniendo solo el movil intentando conectarse al wifi, tampoco funciona desde cero.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)