Enviar respuesta 
No hay cobertura en mi zona ¿Como es posible?
22-05-2020, 12:39 AM
Mensaje: #1
Resulta que esta tarde he visto un anuncio en la televisión y he decidió entrar en la web y ver qué precios manejaban para mis necesidades.

El problema llega cuando me dicen en la web que no tengo cobertura de Fibra en mi domicilio, cuando tengo contratados servicios Euskaltel.

No entiendo... Si Virgin se comercializa bajo él abrigo de Euskaltel ¿no se puede contratar en territorio vasco?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2020, 09:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2020 09:26 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: No hay cobertura en mi zona ¿Como es posible?
Kaixo Elprincipito,

Virgin Telco es una marca independiente del resto de marcas del Grupo Euskaltel y por tanto para cualquier consulta que tengas sobre Virgin Telco debes ponerte en contacto con ellos directamente. Sentimos que sea así. Ten en cuenta que Virgin Telco está en proceso de dar servicio en todos los territorios y es posible que en un futuro puedas tener cobertura de fibra en tu zona. Para disponer de información actualizada puedes consultar en su web.

Agur bat.
23-05-2020, 05:16 PM
Mensaje: #3
RE: No hay cobertura en mi zona ¿Como es posible?
He hecho la misma consulta en la web y me ha extrañado igualmente, no tengo intención de cambiar, pero me ha chocado. He comprobado varias direcciones de Donostia.

A saber los tejemanejes

--
23-05-2020, 10:08 PM
Mensaje: #4
Según las últimas noticias:
"Virgin Telco será la marca que utilizará el Grupo Euskaltel fuera de Euskadi, Asturias y Galicia dónde seguirá con Euskaltel, Telecable y R Cable"
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)