Enviar respuesta 
No hay linea en el fijo
09-04-2015, 10:49 PM
Mensaje: #1
No hay linea en el fijo
My buenas,
Desde hace dias no funciona el fijo de casa.
He comprado telefono nuevo para probar si era cosa del telefono, y tampoco funciona.
He probado en todas las tomas de la casa, incluso en la caja por la que entra todo desde la calle y sigue sin funcionar.
Se oye como una especie de ruido, no hay señal y no se puede hacer ni recibir llamadas, cuando recibe llamada salta el contestador directamente.
No he llamado a atencion al cliente porque cada vez que he tenido que llamar es tremendamente lento, asi que vengo aqui directamente a solicitar ayuda.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 11:52 PM
Mensaje: #2
RE: No hay linea en el fijo
(09-04-2015 10:49 PM)alexL escribió:  My buenas,
He comprado telefono nuevo para probar si era cosa del telefono, y tampoco funciona.
He probado en todas las tomas de la casa, incluso en la caja por la que entra todo desde la calle y sigue sin funcionar.
Se oye como una especie de ruido, no hay señal y no se puede hacer ni recibir llamadas, cuando recibe llamada salta el contestador directamente.
No he llamado a atencion al cliente porque cada vez que he tenido que llamar es tremendamente lento, asi que vengo aqui directamente a solicitar ayuda.
Un saludo.

Sabes si la caja de telefonía de euskaltel que te da servicio, está abierta? Suele estar sobre el portal (en edificios con unos cuantos añitos).

Espero que no sea esto (aunque sería lo más fácil de solucionar) porque últimamente no paro de ver cajas de telefonía abiertas por basauri y Bilbao Triste
10-04-2015, 08:26 AM
Mensaje: #3
kaixo alexL,

Si has realizado todas las pruebas que indicas, tienes que contactar con el servicio técnico para solucionar la incidencia. Intenta llamar directamente al 1718. En el caso de que no logres contactar, nos envías un MP con los datos del titular, al moderador que esté en línea.

Agur bat.
19-05-2015, 11:26 AM
Mensaje: #4
A mí me pasa lo mismo desde hace unos meses. Llamé al servicio técnico, pero según les conté mi problema me dijeron que me mandarían un técnico, eso sí, dependiendo de lo que fuera el problema igual tenía que pagar yo al técnico. Así sin más. Así que como ando sin un duro y no sé qué es lo que le pasa al teléfono, pues sin fijo desde entonces...

(09-04-2015 10:49 PM)alexL escribió:  My buenas,
Un saludo.
19-05-2015, 11:32 AM
Mensaje: #5
Kaixo Crisdilu,

¿Has probado el teléfono directamente conectado a la toma principal?

Agur bat
19-05-2015, 11:44 AM
Mensaje: #6
Sí, lo he probado y lo acabo de probar ahora mismo otra vez. Lo curioso es que antes me dejaba llamar y recibir llamadas, aunque fuera con un ruido horroroso con el que no podías apenas oír, ahora ya directamente no me da línea, no puedo recibir ni llamar.

(19-05-2015 11:32 AM)Ander escribió:  Kaixo Crisdilu,

¿Has probado el teléfono directamente conectado a la toma principal?

Agur bat
19-05-2015, 12:29 PM
Mensaje: #7
Kaixo Crisdilu

Si al realizar la prueba en el PTR, no tienes línea, el problema puede venir del propio PTR, de fuera o del teléfono. ¿Has podido probar con otro teléfono para ver si ocurre lo mismo?

Gero arte.
15-09-2015, 04:06 PM
Mensaje: #8
Tlfn finkoa ez dabil.
Kaixo,

Ia batenbatek lagundu ahal daikidan...
Abuztutik telefono finkorik gabe nago eta 1718ra dei dut, baina handik diote errua nere baldin bada, gutxienez 72€ kobratuko didatela...
Dena larunbat batean hasi zan dei baten zai negoela. Nola ez zidaten deitzen, ni deitzera joaterakoan seinalerik ez nuela konturatu eta nola porteleko telefonoen gelan batenbat zegoela ere entzun nuen, berarengana joan nintzen telefonorik gabe utzi zidala esateko... Berak noski nire ezer ez duela ikutu eta irten beharra nuenez, horrela utzi nuen. Tekniko bat zen.
Etxeko PTR edo delakoan ere proba det, telefono bera beste etxe batean (eta ondo dabil)... Eta ez dakit zer ikusirik izango duen, baina kable bidez ere telebista ezin detela ikusi konturatu naiz.
Batenbatek badaki ze proba edo zer ikusi ahal dezkedan 1718ra berriz dei baino lehen. Edo zerbait gehio behar badezue...
Eskerrik askoooo!
15-09-2015, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 04:48 PM por Ander.)
Mensaje: #9
RE: Tlfn finkoa ez dabil.
Kaixo Neriada,

Zenbat telefono aparatu dauzkazu etxean? Probatu duzunaz gain, ba al daukazu besterik? Hala bada, PTR-an probatzerik izango zenuke? Bestetik. Ze errore mota azaltzen da telebistan?

Ondo izan
15-09-2015, 05:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 05:06 PM por Neriada.)
Mensaje: #10
RE: Tlfn finkoa ez dabil.
Aupa,
Azkarrak, Dioooo!!!

Ba etxean telefono bakarra eta toma bakarra. Euskaltelek emandakoa.
Telebistak sin señal esaten du.
PTR probata eta berdin. Ta PTRan silikona moduko bat azaltzen konektorea sartzen den lekuan normala?
Eta kableak zinta aislantekin puenteatuta???
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)