Enviar respuesta 
No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
26-12-2012, 10:08 AM
Mensaje: #11
RE: No me deja enviar SMS en mi Samsung Galaxy Nexus
Egunon Aitor,

Zuk diozun kode hori markatuz gero hau agertzen zait: "Restriccion de llamadas. Problema de conexion o codigo MMI no valido. Todas las llamadas restringidas para todos los servicios basicos". Eta ezin dut SMSrik bidali horrekin ere ez.

Aurreko mezuetan komentatutako moduan telefonoa librea da, nik pentsatu nuen zerbait konfiguratu beharkko zela, baina #*#*4636#*#* markatzean SMCS kode hori ez da sekula grabatuta gelditzen. Actualizar sakatzekotan agertzen da, baina besterik ez. Hori bai, centro de mensajesen dagoeneko 607.... zenbaki hori gordeta dago, baina ez dabil.

Mila esker laguntzagatik!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2012, 10:36 AM
Mensaje: #12
Kaixo Epel,

SIM txartela beste teléfono batean sartuz gero, SMSak bidaltzeko arazorik daukazu?

Gero arte
26-12-2012, 10:48 AM
Mensaje: #13
Barkatu, ahaztu egin dut hori erantzutea lehen. SIM txartela ezin dut beste inon sartu "micro SIM" edo dena delakoa delako, eta ez dut horrelako beste telefonorik inguruan. Kontua da momentu honetan SIM bi ditudala zenbaki berdinarekin, bata telefono zaharrean (horretan dena ondo dabil) eta bigarrena Samsung Galaxy honetan sartu dudana, txikiagoa dena. Asmoa da Galaxy hau ondo dabilenean bestea anulatzea.

Eskerrik askoo!!
26-12-2012, 11:14 AM
Mensaje: #14
Kaixo Epel,

Bigarren txartel hori, ECO txartela da? Zenbaki berarekin bi txartela aldi berean funtzionatzeko hori izango litzateke aukera bakarra.

Horrela ez bada, eta txartela bikoiztu baduzu, Samsung Galaxyan daukazuna aktibatu behar duzu, lehenengoa desaktibatuz.

Gero arte
05-04-2013, 08:38 AM
Mensaje: #15
No puedo enviar SMS desde Samsung Galaxy ACE
Hola, es la segunda vez que me pasa. De un día para otro, sin tocar nada, no puedo enviar SMS, los recibo correctamente, pero no me deja enviárlos, me da un error.
La vez anterior llamé al 1718 y la chica que me atendión me hizo teclear unos códigos con los que se solucionó. Le aparecía que tenía todos los servicios activados, pero hicimos la desactivación de todos los servicios y volver a activarlos y funcionó.
Quisiera saber los códigos para volver a realizar lo mismo y saber porqué me ocurre esto.

Saludos.
05-04-2013, 08:53 AM
Mensaje: #16
RE: No puedo enviar SMS desde Samsung Galaxy ACE
Kaixo Gontzal,

Confirma si el número del centro de mensajes +34 607000994 lo tienes correctamente configurado. Si no sabes como mirarlo, dinos la marca y modelo de tu teléfono para que te guiemos.

Agur bat
05-04-2013, 09:06 AM
Mensaje: #17
Si, he comprobado el número de centro de mensajes y es el que comentas.
05-04-2013, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 10:19 AM por Ander.)
Mensaje: #18
Kaixo Gontzal,

Prueba con el comando ##002#. Si te sigue fallando mándanos los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Agur bat
Kaixo Gontzal,

Si tampoco te ha funcionado el comando #330*0000#, trasladamos tu caso al Dpto. de Averías. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
11-04-2013, 09:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 09:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #19
Incidencia Iphone no deja enviar SMS
HOLA!
Por que mi iphone no puede enviar mensajes!!!!!! pero puede recibir mensajes..........como hago!!!!!!!
11-04-2013, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 09:30 PM por Ainara.)
Mensaje: #20
RE: Muy baja velocidad en 3G
Kaixo CHU_S,

Prueba lo siguiente:

- Sacar la microsim e introducirla en otro teléfono móvil (de Euskaltel o en su defecto uno liberado)
- Una vez introducida en otro teléfono, envía sms.
- Vuelve a insertarla en tu Iphone y probablemente ya te dejará enviar.

Parece que este error lo han tenido más usuarios de Apple, esperamos que nos cuentes si en tu caso también queda solucionado Gui

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)