Enviar respuesta 
No me deja enviar SMS. Configurar centro de mensajes
11-04-2013, 09:46 PM
Mensaje: #21
RE: Incidencia Iphone no deja enviar SMS
Gracias.
Ha sido resuelto, Mi iPhone sin número del centro de SMS de euskaltel.
busco en internet el número del centro de SMS de euskaltel es +34607000994. a k SI?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 09:52 PM
Mensaje: #22
Kaixo CHU_S ,

Efectivamente el número del centro de mensajes +34607000994 es correcto. La prueba que te habíamos indicado antes era precisamente para ello, ya que introduciendo la microsim en el otro terminal quedaba configurado directamente este número y además se actualizaba. Pero has actuado de forma correcta.

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo Gran sonrisa

Gero arte
11-04-2013, 10:12 PM
Mensaje: #23
Ya solucionado ..........

Eskerrik asko...........
12-04-2013, 08:05 AM
Mensaje: #24
Kaixo CHU_S,

Nos alegramos de que esté resuelto. Si tienes cualquier otra consulta o incidencia, recuerda que aquí estaremos encantados de ayudarte.

Ondo ibili
15-05-2013, 07:43 AM
Mensaje: #25
galaxy ace no manda sms
kaixo.
me a surgido un problema con mi galaxy ace, he realizado una portabilidad a euskaltel conservando el movil que tenia, y este a sido liberado con el codigo que se me dio por parte de euskaltel, pero a raiz de esto no puedo mandar sms pero si los recibo.
he probado con soluciones publicadas en otros post, como cambiar la tarjeta a otro telefono euskaltel mandar sms y volver a ponerla en el mio, pero nada. tambien he probado a meter unos codigos que se indicaban (##002# y #330*0000#) que tampoco a surgido efecto. Tambien he comprobado el nº del centro de mensajes y es correcto.
Comentar ademas que a raiz de liberarlo en la agenda de sms me salen los contactos por triplicado cosa que en la agenda de llamadas no ocurre
15-05-2013, 08:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2013 09:05 AM por Ainara.)
Mensaje: #26
RE: galaxy ace no manda sms
Kaixo zal9e5,

Por lo que nos comentas, ya has realizado todas las pruebas relacionadas para incidencias de SMS sin éxito.
Envíanos los datos del titular para que podamos revisarlo y consultarlo con el Dpto. Técnico.

Gero arte
15-05-2013, 09:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2013 09:06 AM por Ibon.)
Mensaje: #27
Kaixo zal9e5,

Hemos revisado y no tienes ninguna restricción. Prueba la SIM en otro móvil para ver si desde otro puedes enviar SMS y nos comentas. Es para descartar fallo en la red.

Gero arte
15-05-2013, 11:39 AM
Mensaje: #28
He probado a cambiar la sim a otro movil euskaltel y desde el otro movil manda correctamente los mensajes, pero al volver a colocarla en el mio no los envia. Lo que tambien me tiene descolocado es el echo de que en la agenda de los mensajes me salen los contactos por triplicado y para realizar llamadas me salen los contactos bien.
Todo esto me sucede desde que meti el codigo de liberacion que me enviasteis desde euskaltel
15-05-2013, 12:00 PM
Mensaje: #29
Kaixo zal9e5,

¿Has probado a actualizar el firmware del móvil? Intenta actualizarlo y coméntanos si con esto se soluciona la incidencia.

Gero arte
15-05-2013, 12:19 PM
Mensaje: #30
Esta probado, y me indica que tengo la version mas reciente
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)