Enviar respuesta 
No me deja ver consumos
08-03-2013, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 06:34 PM por Ander.)
Mensaje: #11
RE: No me deja ver consumos
Kaixo IOTZ27,

Como ya tenemos tus datos, hemos trasladado la incidencia al Dpto. Técnico, y ya están trabajando para solucionar la incidencia. Por otro lado, Murra, Isveg y luisangel, mandarme por MP los datos del titular para revisarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 06:36 PM
Mensaje: #12
Te los envio. Gracias
08-03-2013, 09:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 09:06 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #13
(08-03-2013 06:08 PM)Ander escribió:  Kaixo IOTZ27,

Como ya tenemos tus datos, hemos trasladado la incidencia al Dpto. Técnico, y ya están trabajando para solucionar la incidencia. Por otro lado, Murra, Isveg y luisangel, mandarme por MP los datos del titular para revisarlo.

Gero arte

Vale de acuerdo,gracias,de todas formas me llamaron otra vez tus compañeros..otra vez el tema puntos para aclararme una cosa, les dije ya de paso lo del tema este que pasa, y me dijeron que a ellos no les consta lo de la incidencia..Huh,sigue igual..y como digo para mi es una historia no saber los consumos..para los demás no se,¿pero que pasa si nos pasamos por ejemplo del consumo minimo?es que a mi no me interesa pagar mas claro esta..ni me interesa ni puedo...si tengo que poner reclamación para que conste algo me lo decis y la pongo..lo que no quiero es pagar mas por no saber mi consumo...esto creo que lo entenderéis¿no?
De todas formas esto es una incidencia en general y no solo nuestra,yo en mi otra casa que también tengo euskaltel(y otra cuenta distinta de área persona)me pasa lo mismito,e estado hablando con varios amigos con euskaltel y les pasa lo mismo..
08-03-2013, 09:06 PM
Mensaje: #14
(08-03-2013 09:02 PM)IOTZ27 escribió:  Vale de acuerdo,gracias,de todas formas me llamaron otra vez tus compañeros..otra vez el tema puntos para aclararme una cosa, les dije ya de paso lo del tema este que pasa, y me dijeron que a ellos no les consta lo de la incidencia..Huh,sigue igual..y como digo para mi es una historia no saber los consumos..para los demás no se,¿pero que pasa si nos pasamos por ejemplo del consumo minimo?es que a mi no me interesa pagar mas claro esta..ni me interesa ni puedo...si tengo que poner reclamación para que conste algo me lo decis y la pongo..lo que no quiero es pagar mas por no saber mi consumo...esto creo que lo entenderéis¿no?

Kaixo IOTZ27,

No es una incidencia de carácter general, porque hay usuarios que pueden acceder y ver los consumos, y por ello hemos trasladado tanto tu caso como el del resto de usuarios. Además, nos consta que han intentado localizarte en 4 ocasiones y no lo han conseguido. Si quieres, mándame un teléfono móvil en el que te podamos localizar.

Gero arte
08-03-2013, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 09:13 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #15
a ver,hasta esta mañana podía verlo....que lo veo todos los días y solo me pasa hoy...no es que nunca lo e visto y hoy me a dado por probar...lo miro todos los días y perfecto...,te paso el numero movil
pero que dices de 4 veces????????????????,me an localizado y por el tema de puntos y no por esto...
08-03-2013, 09:14 PM
Mensaje: #16
(08-03-2013 09:09 PM)IOTZ27 escribió:  a ver,hasta esta mañana podía verlo....que lo veo todos los días y solo me pasa hoy...no es que nunca lo e visto y hoy me a dado por probar...lo miro todos los días y perfecto...,te paso el numero movil
pero que dices de 4 veces????????????????,me an localizado y por el tema de puntos y no por esto...

Kaixo IOTZ27,

Te han estado intentando localizar entre las 17:00 y las 19:00 en el teléfono fijo. Lo han intentado en 4 ocasiones sin éxito. Les acabo de trasladar el móvil que me has mandado

Gero arte
08-03-2013, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 09:30 PM por IOTZ27.)
Mensaje: #17
(08-03-2013 09:14 PM)Ander escribió:  
(08-03-2013 09:09 PM)IOTZ27 escribió:  a ver,hasta esta mañana podía verlo....que lo veo todos los días y solo me pasa hoy...no es que nunca lo e visto y hoy me a dado por probar...lo miro todos los días y perfecto...,te paso el numero movil

Kaixo IOTZ27,

Te han estado intentando localizar entre las 17:00 y las 19:00 en el teléfono fijo. Lo han intentado en 4 ocasiones sin éxito. Les acabo de trasladar el móvil que me has mandado

Gero arte

Hombre..al teléfono fijo...existen los móviles amigos y mas cuando son de vuestra compañía encima(para los puntos si me habéis localizado en uno de ellos), pues si, en casa no e estado...hay que sacar a los niños de casa para que no nos vuelvan tarumbaLengua,ya me an llamado y tomado datos para la incidencia..,te pido disculpas porque e mirado antes el teléfono fijo de casa y tenias razón...no se cuantas llamadas exactamente(lo a borrado mi pareja)...pero si..estaban
08-03-2013, 09:46 PM
Mensaje: #18
Kaixo IOTZ27,

Pedirte disculpas por no haberte solicitado antes un teléfono móvil para llamarte Lengua, pero como bien dices ya se han puesto en contacto contigo, y cuando esté solucionado se pondrán en contacto contigo.

Gero arte
08-03-2013, 11:17 PM
Mensaje: #19
(08-03-2013 09:46 PM)Ander escribió:  Kaixo IOTZ27,

Pedirte disculpas por no haberte solicitado antes un teléfono móvil para llamarte Lengua, pero como bien dices ya se han puesto en contacto contigo, y cuando esté solucionado se pondrán en contacto contigo.

Gero arte

No pasa nada hombre, paro poco en casaÁngel,por cierto, lo mío ya esta solucionado, e entrado ahora y ya me deja ver todos mis consumos en los dos domicilios(en las dos contrataciones que tengo con vosotros),muchas gracias por vuestra ayuda
09-03-2013, 09:31 AM
Mensaje: #20
Kaixo IOTZ27,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas, y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)