Enviar respuesta 
No puedo acceder a google
22-02-2021, 10:45 PM
Mensaje: #1
No puedo acceder a google
Hola
No puedo acceder a google. En el play store busco navegadores como crhome y tampoco me busca.
El problema es que busco en google escribo el texto a buscar y solo me sale videos youtube. No me sale como suele salir el listado de pagina google.
Por ejemplo pongo Marca, para leer el periodico y solo me salen videos youtube relacionados con Marca. Pero no tengo acceso al periodico en si.
He llamado al 1717 y ellos no pueden solucionarmelo.... que hago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2021, 08:54 AM
Mensaje: #2
RE: No puedo acceder a google
Hola, que navegador tienes? Te pasa en el móvil?
23-02-2021, 09:19 AM
Mensaje: #3
Kaixo Arkytam,

Google incluye en sus búsquedas diferentes filtros, por los que se puede seleccionar que se muestren los resultados de imágenes, vídeos, todo... Comprueba si te aparecen estas opciones en la parte superior de la página.

Gero arte
23-02-2021, 03:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2021 04:00 PM por Arkytam.)
Mensaje: #4
Hola
Me pasa en la tele. Una samsung.
A lo primero me andaba bien. Pero de un tiempo aqui no puedo usar google
(23-02-2021 09:19 AM)Maitane escribió:  Kaixo Arkytam,

Google incluye en sus búsquedas diferentes filtros, por los que se puede seleccionar que se muestren los resultados de imágenes, vídeos, todo... Comprueba si te aparecen estas opciones en la parte superior de la página.

Gero arte
Que va no aparece nada

Ni siquiera me accede a google. Se queda en la misma pantalla pero me sale una fila de videos con el titulo de youtube.
23-02-2021, 06:01 PM
Mensaje: #5
Kaixo Arkytam,

En este caso, dado que la incidencia se encuentra en tu TV, te recomendamos que contactes directamente con el soporte técnico del fabricante.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)