Enviar respuesta 
No puedo conectar a internet Huawei Honor (U8860-51)
03-10-2013, 04:30 PM
Mensaje: #1
No puedo conectar a internet Huawei Honor (U8860-51)
Buenos dias,

He puesto mi nueva tarjeta de euskaltel en mi movil libre Huawei Honor (U8860-51) y no puedo conectarme a internet. He intentado hacer lo del *119# y tampoco me ha dejado.

¿Como puedo configurar el acceso a internet? En la parte superior del movil el icono de la cobertura me sale con una R pequeña como si tuviese Roaming, lo cual es muy raro ya que estoy en Bizkaia.

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2013, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013 06:28 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: No puedo conectar a internet Huawei Honor (U8860-51)
Kaixo iraposo,

Sigue estos pasos, pasa configurar el servicio de internet en tu móvil:
Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: (No es necesario)
• Contraseña: (No es necesario)
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: default

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.
La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa

Gero arte.
03-10-2013, 04:45 PM
Mensaje: #3
(03-10-2013 04:39 PM)Aitor escribió:  Kaixo iraposo,

Sigue estos pasos, pasa configurar el servicio de internete en tu móvil:
Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: (No es necesario)
• Contraseña: (No es necesario)
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: default

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.
La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa

Gero arte.

ya he echo esto pero me sigue saliendo arriba el icono de la cobertura con la R del roaming. Ademas si voy al apartado de Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Operadores de Red
No me sale ningun operador de red
03-10-2013, 05:29 PM
Mensaje: #4
Kaixo iraposo,

Si no te aparece ningún operador de red dentro de redes móviles, intenta realizar la búsqueda manual, ya que es posible que automáticamente no te haya realizado ninguna. Si tampoco responde, reinicia el teléfono e inténtalo de nuevo.

Otra opción es, restablecer el APN, realizar la búsqueda del operador de red y después realizar de nuevo la configuración.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte!
03-10-2013, 06:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2013 06:54 PM por iraposo.)
Mensaje: #5
(03-10-2013 05:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo iraposo,

Si no te aparece ningún operador de red dentro de redes móviles, intenta realizar la búsqueda manual, ya que es posible que automáticamente no te haya realizado ninguna. Si tampoco responde, reinicia el teléfono e inténtalo de nuevo.

Otra opción es, restablecer el APN, realizar la búsqueda del operador de red y después realizar de nuevo la configuración.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte!

Por si acaso os comento que el movil es libre. Lo de buscar manualmente tampoco me funciona, le doy a la opcion de buscar y no saca ningún operador de red.
Internet en principio ya tengo pero me sigue apareciendo arriba donde la cobertura la R en lugar de salirme 3G. Os pongo una captura de la pantalla.

[Imagen: imagen-movil-8643391.html]
03-10-2013, 07:21 PM
Mensaje: #6
Kaixo iraposo,

¿Tienes algún APN creado? ¿Si accedes al navegador y te conectas a Internet, se te cargan las páginas correctamente?

Gero arte.
06-10-2013, 05:42 PM
Mensaje: #7
(03-10-2013 07:21 PM)Aitor escribió:  Kaixo iraposo,

¿Tienes algún APN creado? ¿Si accedes al navegador y te conectas a Internet, se te cargan las páginas correctamente?

Gero arte.

Si tengo el APN creado con los datos de mas arriba, y puedo navegar y conectarme a internet sin problemas ya. Lo unico que me mosquea un poco es que a veces me sale una R donde el icono de la cobertura, otras veces si me sale la H pero muchas la R
06-10-2013, 06:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo iraposo,

Es normal que aparezca la R, ya que la itinerancia de datos está activada.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)