Enviar respuesta 
No puedo conectar a internet con Android
04-01-2014, 02:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 10:13 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
No puedo conectar a internet con Android
Hola,
Me regalaron un samsung galaxy s4 chino y me hice una microsim para el movil nuevo. Ahora no me deja utilizar internet y me dice que estoy operando con orange, aparte que solo me da la opcion de conectarme a internet con orange aunque luego no funcione.

¿Que tengo que hacer para poder tener internet como asta ahora e tenido?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2014, 11:02 AM
Mensaje: #2
RE: Tengo un movil chino y no me puedo conectar a internet
Kaixo gorkamadari,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata de lo mismo. PAra intentar ayudarte vamos a intentar darte unos pasos a seguir.
1.- Si el movil es dual SIM tienes que insertar la tarjeta en la SIM1.
2.- Descarga mediante la conexión WiFi la aplicación “EKT Config” se puede buscar así en el “Google Play” o se puede acceder a través de la dirección http://www.euskaltel.com/android. Esta Aplicación se puede bajar en cualquier versión de android y funciona en todas ellas pero solo es efectiva en versiones anteriores a la 4.0
3.- Activa la itinerancia de datos
4.- Una vez realizado, prueba la conexión a internet de tu teléfono móvil a través de 3G.

Agur bat
04-01-2014, 09:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 10:15 PM por Aitor.)
Mensaje: #3
SMS de euskaltel para nueva configuración de android.
Hola, he recibido un SMS de euskaltel en el que me dice de acceder a un enlace para actualizar mi tf android con la nueva configuración, ya que va ha haber mejoras en la red de internet móvil.
Me pueden concretar para que es exactamente esa actualización de la configuracion y cuales van a ser esas mejoras en la red?
Gracias, un saludo.

Nota moderación: tema combinado
04-01-2014, 10:47 PM
Mensaje: #4
RE: No puedo conectar a internet con Android
Kaixo Miguel1964,

Durante el primer trimestre de este año, nuestros clientes de telefonía móvil pasarán a compartir la red de voz y datos de Orange en todo el estado. Gracias a esto, podemos seguir siendo fieles a nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor precio posible unido a una excelente calidad.

Por este motivo, en el enlace que se te ha enviado podrás descargar la configuración de internet en tu móvil para poder seguir utilizándolo con normalidad.

Gero arte
09-01-2014, 02:36 PM
Mensaje: #5
APLICACION CONFIGURACION EK
Me enviaron un sms para que instalase en el móvil la aplicación de confitguracion de ek. la instale y los dos móviles iban lentísimos, he tenido que desintalarla-
09-01-2014, 02:45 PM
Mensaje: #6
RE: APLICACION CONFIGURACION EK
Kaixo Luarca,

Si el SMS era para que instalases la aplicación Ekt Config, indicarte que sirve para crear el punto de acceso de Euskaltel y así poder tener acceso a datos con tu teléfono móvil.

Gero arte
09-01-2014, 02:51 PM
Mensaje: #7
Y entonces con eso se podría ver si yo he enviado mensajes o no?????
09-01-2014, 02:53 PM
Mensaje: #8
Kaixo Luarca,

No, la APP Ekt Config únicamente sirve para tener acceso a internet con tu teléfono móvil.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)