Tema cerrado 
No puedo conectar a internet con un movil libre
14-02-2013, 08:06 PM
Mensaje: #21
RE: No puedo conectar a internet con un movil libre
Kaixo Ainara vaya tarde te estoy dando.

Sí sale como una señal de peligro arriba a la izquierda.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2013, 08:14 PM
Mensaje: #22
Kaixo AngelB,

Vamos a realizar una prueba, si pinchas en la señal de peligro y arrastras hacia abajo te debería aparecer un mensaje informativo. Indícanos que te indica y cuantas barras de cobertura tienes, además del saldo, para ir descartando opciones.

Agur bat
14-02-2013, 08:18 PM
Mensaje: #23
Pone no hay tarjeta sim detectada, pero el resto funciona bien.

La cobertura esta completa y el saldo es de 4 euros.

Gracias.
14-02-2013, 08:26 PM
Mensaje: #24
kaixo AngelB,

Comprueba que la tarjeta Sim está introducida en la ranura Sim1 del terminal. Después revisa en configuración - administración de tarjeta que la conexión de datos está activa y que la itinerancia esté activa. Nos comentas.

Agur bat
14-02-2013, 08:35 PM
Mensaje: #25
Tarjeta sim predeterminada, marcada y su nº coincide en todos los campos y están marcados.
llamada de voz
llamada de video
mensajes.
conexion de datos.
14-02-2013, 08:37 PM
Mensaje: #26
Kaixo AngelB,

Envíanos los datos del titular y el número de móvil por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
07-03-2013, 02:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 02:13 PM por Ugao.)
Mensaje: #27
No puedo conectar a internet con un movil libre
Hola, buenos dias.
Tengo un movil libre alcatel one touch 991 D (dual) y no puedo navegar por internet con megusta. Recibi la tarjeta ayer, ¿hay que activarla?

Tambien tengo otra pregunta: tengo un samsung wave gt8500s liberado. que servidor tengo que tener activado para navegar, El wap-gprs o el que pone internet?
gracias Lengua
07-03-2013, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 02:42 PM por Ainara.)
Mensaje: #28
Kaixo Ugao,

La tarjeta sim que te ha llegado viene activada. Al ser un terminal dual, debes introducirla en la ranura sim1.

Respecto a tu segunda consulta, puedes realizar la configuración de internet para tu Samsung wave gt8500s, introduciendo el comando *119#. Te llegará un sms al móvil, si te pide un código pin tienes que introducir 1111. Así quedaría configurado. Te recomendamos, una vez guardados los cambios, que reinicies el terminal.

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas.

Gero arte.
07-03-2013, 02:53 PM
Mensaje: #29
gracias por pronta respuesta.
el wave ya lo he configurado, si no lo pongo en wap-gprs no navega, asi que; yo mismo me respondo.Sonrisa

en cuanto al ot-991d, la tarjeta esta en la ranura sim 1, tambien esta predeterminada para la transferencia de datos.
Ayer lo intente configurar via sms desde atencion al cliente pero no navega.
me dice que no hay conexion predeterminada, aunque tengo marcada con circulo verde la de internet.
Tambien me sale una advertencia ( al llamar o enviar sms) de que la tarjeta sim es de itinerancia de datos y que no hay una tarjeta local.
¿tiene algo que ver?
07-03-2013, 04:09 PM
Mensaje: #30
Kaixo Ugao,

Revisa en ajustes - configuración de tarjeta, que tengas activada la itinerancia correctamente. Sino es así, actívala y después reinicia el terminal.
Después de verificarlo, mira si coge cobertura.

Por último, puedes probar también a poner la tarjeta en sim2, y con el resultado nos comentas.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)