Enviar respuesta 
No puedo descargar facturas
09-09-2014, 05:32 PM
Mensaje: #1
No puedo descargar facturas desde móvil
Kaixo, abro este tema porque estuve mirando el foro y no di con ningún subforo que lo tratara. Si lo hay, pido disculpas. El caso es que no puedo abrir ni descargar la factura electrónica desde el móvil, y es la primera vez que me sucede. Nunca había tenido problemas para hacerlo. Hoy he estado toda la tarde probando, incluso he instalado navegadores nuevos por si el error venía de ahi, y nada. De hecho, ahora me da error de autenticacion incluso la app de Euskaltel. ¿Sabíais decirme qué va mal ?? Agur bat ta mila esker.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2014, 07:22 PM
Mensaje: #2
RE: No puedo descargar facturas desde móvil
Kaixo evaleku,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que nuestros compañeros del servicio técnico se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
09-09-2014, 11:46 PM
Mensaje: #3
Mila esker Ander. Ya os he puesto MP con los datos. Agur bat
10-09-2014, 11:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo, quería indicar que, al igual que le pasa al usuario Jesp en iOs (en este otro tema: http://foro.euskaltel.com/Thread-Factura...as?page=33 ), desde hace un par de meses si se entra al área cliente desde un android tampoco se pueden descargar las facturas, se recarga la página pero no se descarga la factura. Viendo que es un problema general tanto en android como en ios espero que lo tengáis en cuenta y lo solucionéis pronto. Agur bat.
11-09-2014, 07:54 AM
Mensaje: #5
Kaixo Joxeandoni,

Vamos a trasladarlo para que lo revisen e intenten encontrar una solución.

Gero arte
14-09-2014, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2014 11:54 AM por evaleku.)
Mensaje: #6
Kaixo, me gustaría saber el estado de mi problema, ya que quedaron en llamarme para hacer unas pruebas, y no solo no lo han hecho, sino que acabó de mirar en la web y la incidencia consta como cerrada, aunque me aparece otra "genérica" en trámites. También me gustaría que me ayudarais con na app Soporte de ayuda de Euskaltel para Android, ya que de repente me da siempre error de autentificación, y yo no he cambiado en ningún momento ni el usuario web ni la contraseña. De hecho, la autentificación en la web no me da ningún tipo de problemas. Dejé un comentario en Play Store hace una semana más o menos al que no he recibido ningún tipo de respuesta. Mila esker zuen laguntzagatik.

Edito para añadir una pregunta: ¿hay alguna manera de evitar que al salir del foro, me desloguee? Tengo activas las notificaciones en Tapatalk, pero nunca me llega ninguna porque he de logarme cada vez que accedo al foro. Berriro, Mila esker.
14-09-2014, 11:54 AM
Mensaje: #7
Kaixo evaleku,

Nos consta que la incidencia no está cerrada y que nuestros compañeros están revisándolo para solucionarlo.

¿Has probado a acceder a la App Soporte Euskaltel introduciendo como usuario la cuenta de correo electrónico que tienes notificada en Euskaltel?

Gero arte
14-09-2014, 11:58 AM
Mensaje: #8
Kaixo Aitor, si, lo intenté hasta con el DNI y con el número de teléfono. Todos dan el mismo error de autentificación. Agur bat.
14-09-2014, 12:24 PM
Mensaje: #9
Kaixo evaleku,

¿Puedes enviarme el email que estás introduciendo por MP para comprobarlo?

Por otro lado, antes no había leído lo de las notificaciones Confundido. ¿En qué modelo de móvil tienes instalada la app Tapatalk?

Gero arte
14-09-2014, 12:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2014 12:44 PM por evaleku.)
Mensaje: #10
El modelo de mi móvil es Samsung Galaxy S3 GT i9300. Os he puesto Mp con correo. Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)