Enviar respuesta 
No puedo recibir llamadas
15-12-2014, 08:38 AM
Mensaje: #1
No puedo recibir llamadas
Egunon. Desde hace un tiempo mi móvil se suele quedar colgado y se desconfigura de los parámetros de Euskaltel. Cuando lo reconfiguro no me deja recibir llamadas. Suele arreglarse activando ese permiso en la configuración de llamadas pero ya no hace caso. Además, cuando le doy a "Apagar" sólo aparece el icono de Apagar cuando antes también estaban los de Silenciar, Modo avión, etc...
Es un problema de aparto, de software???? El móvil es un Samsung S liberado de Vodafone

Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2014, 09:08 AM
Mensaje: #2
RE: No puedo recibir llamadas
Kaixo Ivan,

Prueba a restablecer a valores de fábrica el terminal, antes de hacer esta acción realzia una copia de seguridad y asegúrate de tener el 100% de carga en la batería.

Agur bat
27-01-2015, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015 03:26 PM por jesus pedrueza.)
Mensaje: #3
NO ENTRAN LAS LLAMADAS AL MOVIL
Hola
desde el mes de setiembre 2014 me viene sucediendo que cuando me llaman al móvil un IPHONE 4 S la llamada no entra y seguido en cambio entra el mensaje de que te han llamado. Pasado en diferentes fechas las repetidas incidencias a averias, resulta que unas veces había problemas de red, pero si es problema de red como no entra la llamada y si el mensaje no saben, otras entra la llamada y seguido te manda el mensaje de que te han llamado, otras que no existe problema de red y que hubieran llamado mas clientes. En definitiva que te vayas a una tienda y que te miren la tarjeta o el móvil, es decir que cuando no se sabe que te busques la vida.
Gracias por la atencion en averias.
yo no tengo el problema que tiene ivan armentia diaz de tuesta.
yo si recibo llamadas es mas desde el servicio técnico me llaman y entran las llamadas.
el problema es que en varias y bastantes ocasiones y en diferentes zonas domicilio (erandio) gran cia de Bilbao, almuñecar, otras zonas de Bilbao, desde setiembre ocurre que la llamada no entra pero que casualidad el mensaje de que te han llamado si entra, y a veces ha entrado el mensaje de que te han llamado pasado mas de cuatro horas. Resulta que como la red no tiene problemas, pues averiguate la solución.
Gracias
27-01-2015, 03:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo jesus pedrueza

Si los compañeros del departamento técnico lo han revisado y en varias de esas ocasiones que nos comentas no había problemas de red, habría que revisar la tarjeta Sim o el terminal.

Agur bat
27-01-2015, 04:52 PM
Mensaje: #5
Gracias
¿Cómo se revisa el terminal y la tajeta sim?
gracias
27-01-2015, 05:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo jesus pedrueza,

Habitualmente en los puntos de venta hacen diferentes pruebas para determinar si está fallando el terminal o la tarjeta. En función del problema, realizan un duplicado de la tarjeta, hacen una prueba cruzada, etc.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)