Enviar respuesta 
No puedo recibir o enviar e-mails
15-08-2016, 01:29 PM
Mensaje: #11
RE: No puedo recibir o enviar e-mails
Pues ahora está al 0% de ocupación; lo que pasa es que eso ocurre siempre que descargo los correos por el ordenador.
Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2016, 01:43 PM
Mensaje: #12
Kaixo Jaime,

¿La incidencia la tienes en el móvil tras descargar los correos en el ordenador?

Gero arte.
15-08-2016, 02:35 PM
Mensaje: #13
La incidencia la tenía en el móvil y sólo en el extranjero, cuando iniciaba el buzón de correo para ver los email que me habían enviado. Podía recibir los email que hubiera pendientes, pero no siempre, pero lo que no me dejaba era enviar ningún email con la cuenta de euskalnet.

Eskerrik asko.
15-08-2016, 03:11 PM
Mensaje: #14
Kaixo Jaime,

Comprueba que la configuración de la cuenta sea la que se indica aquí.

Gero arte.
15-08-2016, 04:51 PM
Mensaje: #15
Gracias Maitane, he eliminado el buzón y lo he vuelto a crear. Me ha parecido que lo único que ha cambiado ha sido los datos de los Puertos. Tenía puesto en el puerto de entrada "Predeterminado" y he puesto el 143 como indica vuestro manual, aunque el teléfono me ofrecía el 110; en el saliente también tenía puesto "Predeterminado" y he puerto el 587 según vuestro manual, aunque me ofrecía el 25. Después de instalarlo lo he probado y me he enviado un email pero no funcionaba; es decir, no lo recibía. Al cambiar los datos de los puertos a "Predeterminado" sí ha vuelto a funcionar.

Creo que algo más me ha cambiado, pues hace muchos meses que el móvil había dejado de hacer automáticamente el chequeo de buzón que se configura en la "Frecuencia de sincronización" y en este momento he visto que de nuevo hacía el chequeo.

En fin Maitane, como no voy a ir al extranjero próximamente no lo podré comprobar, pero creo que se puede haber arreglado.

Eskerrik asko.
15-08-2016, 05:05 PM
Mensaje: #16
Kaixo Jaime,

De todas formas, vamos a trasladar lo sucedido para comprobar si existe alguna limitación en el extranjero.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)