Enviar respuesta 
No puedo ver los canales sin señal...
01-12-2018, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2018 11:46 AM por ixur.)
Mensaje: #21
Visualizacion nuevos canales
Buenos dias.
Acabo de pasarme a la television premium extra. Estoy esperando a que me envieis el deco 4k pero por telefono me han dicho que mientras tanto puedo ver los nuevos canales de mi nueva suscripción pero en realidad cuando intento hacerlo me dice que no estoy suscrito a esos canales. Alguna solucion??
Gracias!!
Solucionado, gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2018, 12:55 PM
Mensaje: #22
RE: Visualizacion nuevos canales
Kaixo ixur,

Prueba a reiniciar el decodificador actual y a sacar/introducir la tarjeta. Si continúas igual, facilítanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
12-02-2019, 09:38 AM
Mensaje: #23
no me da señal en tv
Hola,he movido la television de sitio y ahora no me da señal cuando sintonizo,que puede ser gracias
12-02-2019, 10:32 AM
Mensaje: #24
RE: no me da señal en tv
Kaixo Angel Luis,

Indícanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
03-06-2020, 12:23 PM
Mensaje: #25
RE: No puedo ver los canales sin señal...
Egunon!
Aprovecho este hilo para comentaros mi incidencia.
Recientemente, en casa, hemos renovado todos los interruptores, enchufes, y tomas.
Todo funciona correctamente, incluyendo internet, excepto la Euskaltel TV. M e aparece la carta de ajuste pero indicando que no hay señal.
Mi pregunta es si la cajera (toma de pared) que se conecta con el deco es de alguna tipo especial, porque creo que la conexión realizada es exactamente igual que la que tenía anteriormente.

Goraintziak
03-06-2020, 01:35 PM
Mensaje: #26
Kaixo Iberres,

La toma de Tv de Euskaltel es igual que la toma de Internet. Del decodificador a la toma debes tener conectado un cable coaxial o de antena, después conecta el cable HDMI desde el deco a tu televisión y por último el cable de corriente del deco a un enchufe.
Si no consigues solucionarlo, escríbenos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
04-06-2020, 05:01 PM
Mensaje: #27
arratsalde on,
TV GALICIA entzuten dot baina ez da ezer ikusten. arazorik al dago kanal honekin? eskerrik asko
04-06-2020, 07:04 PM
Mensaje: #28
Kaixo aabbcc,

Une honetan ez dugu TV Galiciarekin lotutako gertakaririk detektatu. Saiatu deskodetzailea berrabiarazten; horretarako, deskonektatu korrontea minutu batez, eta, arazoa konpontzen ez bada, eman titularraren datuak MPren bidez, berrikusi ahal izateko.

Agur bat.
10-06-2020, 01:14 PM
Mensaje: #29
la adquisicion de licencias de drm ha fallado codigo -6
hola
buenos días

en algunos canales me sale el mensaje (la adquisicion de licencias de drm ha fallado codigo -6)

a que se debe este mensaje?

un saludo
10-06-2020, 02:05 PM
Mensaje: #30
RE: la adquisicion de licencias de drm ha fallado codigo -6
Kaixo iñaki zb,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poderlo revisar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)