Enviar respuesta 
No recibo llamadas y no puedo llamar
24-07-2015, 02:11 PM
Mensaje: #1
No recibo llamadas y no puedo llamar
Hola,

Desde hace unos días, cuando la gente me llama le dice que está apagado o fuera de cobertura el 95% de las veces. Además, si yo intento llamar, antes siquiera de dar tono de llamada se corta y pone: Duración de la llamada 00:00:00.

Sin embargo, tengo Internet y funciona el Whatsapp sin problemas.

Se reseteado el móvil a sus valores de fábrica y he cargado la agenda de nuevo y cuando intento llamar da ese error.

¿Alguna idea?

Tengo un Motorola Rarz Maxx con Android 4.0.4.

Agur. Iker.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2015, 02:26 PM
Mensaje: #2
RE: No recibo llamadas y no puedo llamar
Kaixo ikerw

Prueba a realizar el registro en red de forma manual. Para ello vete a Ajustes - Mas... - Redes móviles - Operadores de red - Búsqueda manual y selecciona Euskaltel. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
15-10-2015, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2015 01:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Problema con cobertura en una de las líneas
tengo contratada la tarifa family estamos 5 lineas y en una tengo un problema de cobertura en la zona de lakua, pilar, abetxuko (zonas por donde vivo y hago vida diaria).
La cosa es que ya he llamado unas 4 veces y siempre lo dan por solucionado y no entiendo por que, en la ultima llamada la respuesta que me dieron fue que pasara por la zona donde no tengo cobertura y que les llamara desde alli, que si no no podian hacer nada los del servicio tecnico, cosa que no entiendo por que si no tengo cobertura como puedo llamarles.

he revisado todo, el movil no es el problema por que antes tenia un iphone 6 y ahora un iphone 6s, las demas lineas de la family van perfectamente.
15-10-2015, 03:01 PM
Mensaje: #4
RE: Problema con cobertura en una de las líneas
Kaixo TaNan,

Por lo que indicas, entendemos que con el otro Iphone tenías la misma incidencia. Comprueba que el modo de red este en automático.

Gero arte.
15-10-2015, 04:23 PM
Mensaje: #5
(15-10-2015 03:01 PM)Ainara escribió:  Kaixo TaNan,

Por lo que indicas, entendemos que con el otro Iphone tenías la misma incidencia. Comprueba que el modo de red este en automático.

Gero arte.

esta configurado correctamente, aunque me pasa tambien con moviles samsung(android) y digo iphone por que es un movil de gama alta y estas cosas no deberian de pasar.
15-10-2015, 05:06 PM
Mensaje: #6
Kaixo TaNAn,

¿Te ocurre tanto en el exterior como en el interior? ¿Desde hace cuanto te sucede? ¿Ocurre independientemente de la hora del día?

Ondo izan
15-10-2015, 05:20 PM
Mensaje: #7
(15-10-2015 05:06 PM)Ander escribió:  Kaixo TaNAn,

¿Te ocurre tanto en el exterior como en el interior? ¿Desde hace cuanto te sucede? ¿Ocurre independientemente de la hora del día?

Ondo izan

pues va por dias, y desde que se hizo un cambio de numero, antes tenia un 722****** y no podia llamar al servicio al cliente ni nada asi que de alli me cambiaron a el numero actual que empieza por 6 y pues desde entonces tengo poca cobertura y en mi domicilio ni decir para llamar tengo que salir al balcon para tener 2 rayitas de cobertura. aunque ya me han dicho que no me dan soporte con el interior de mi casa. pero estando en la calle es lo que mas me preocupa. y eso si en otras zonas como centro, salburua, zaramaga etc. tengo 3 a 4 rayitas.
llevo bastante tiempo luchando para que me solucionen eso pero me dicen que va a revisarlo y lo dan por solucionado y me quedo sin nada. y por fuera de el soporte en la tienda de apple me dijeron que con 4g la cobertura mejoraba pero la sorpresa aqui es que con el plan family tengo que pagar por el, y encima no quiero jugarmela para estar sin cobertura.
por que aparte de no tener cobertura para llamadas , solo tengo la E de internet en algunas ocaciones.
15-10-2015, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2015 02:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #8
Kaixo TaNAn,

¿Te ocurre lo mismo con los terminales Android en el mismo punto?

Ondo izan
15-10-2015, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2015 02:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #9
(15-10-2015 05:55 PM)Ander escribió:  Kaixo TaNAn,

¿Te ocurre lo mismo con los terminales Android en el mismo punto?

Ondo izan

correcto, por eso le hecho la culpa a la linea. y en samsung he probado con un galaxy s4 y un s5.
15-10-2015, 06:34 PM
Mensaje: #10
Kaixo TaNAn

¿Podrías facilitarnos los datos del titular a través de un MP con un número y horario de contacto?

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)