Enviar respuesta 
No recibo llamadas y no puedo llamar
19-10-2015, 08:12 PM
Mensaje: #21
RE: Problema con cobertura en una de las líneas
(15-10-2015 11:59 PM)uah escribió:  Caso perdido, la cobertura en Lakua es penosa. Suerte si logras que conecte los datos y llegar a tener 1mega de 3g xD

Definitivamente caso perdido, lo peor es que varios usuarios me dicen que tiene poca cobertuta pero almenos pueden navegar y llamar, yo es que ni puedo y lo de siempre, vamos a revisar tu problema y nada oye. esta gente se rie.
encima me suelta la de el servicio tecnico que por tener el iphone 6s con 4G por eso no tenia cobertura, es alucinante.
que para ello tenia que contratar 4g para poder tener buena cobertura con el movil.
alucino.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2015, 08:13 PM
Mensaje: #22
Si tienes puesto cobertura 4g y no tienes 4g en tu tarifa, puede ser. Ponlo en 3g
19-10-2015, 08:57 PM
Mensaje: #23
(19-10-2015 08:13 PM)julianfer57 escribió:  Si tienes puesto cobertura 4g y no tienes 4g en tu tarifa, puede ser. Ponlo en 3g

Podria llegar a ser entendible, pero es algo absurdo por que cuando tienes 4G cubres 3G y 2G , pero que no es mi caso, por que lo tengo siempre en 3G por que es algo tonto tenerlo en 4G sin tenerlo en mi tarifa. aparte que consumiria mas bateria y en el iphone viene bien ahorrarse un poquito.
23-10-2015, 11:47 AM
Mensaje: #24
RE: Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
Kaixo,
Tengo un Xiaomi Mi4c libre, dual sim (mini sim).
He creado un nuevo APN como se detalla en este hilo.
Consigo navegar en internet, pero se conecta a la red Orange (H+) y la velocidad es muy lenta.
Que está pasando?
Eskerrikasko.
23-10-2015, 12:18 PM
Mensaje: #25
Kaixo Xeura,

Una vez creado el APN, debes seleccionarlo (Nombre: Euskaltel Internet) y comprobar que no esté seleccionado el de otro operador. Indícanos si tras cambiar esta configuración puedes conectarte.

Gero arte.
23-10-2015, 12:24 PM
Mensaje: #26
(23-10-2015 12:18 PM)Maitane escribió:  Kaixo Xeura,

Una vez creado el APN, debes seleccionarlo (Nombre: Euskaltel Internet) y comprobar que no esté seleccionado el de otro operador. Indícanos si tras cambiar esta configuración puedes conectarte.

Gero arte.

No hay ningún otro APN, está solo el de Euskaltel. Y creo que está seleccionado, por lo menos aparece resaltado.
23-10-2015, 01:20 PM
Mensaje: #27
Kaixo Xeura,

Según nos indicas en el otro mensaje, ¿Dónde aparece que estás conectado a la red Orange?

Gero arte.
23-10-2015, 02:22 PM
Mensaje: #28
(23-10-2015 01:20 PM)Maitane escribió:  Kaixo Xeura,

Según nos indicas en el otro mensaje, ¿Dónde aparece que estás conectado a la red Orange?

Gero arte.

En la parte superior de la pantalla, donde aparece el nivel de cobertura, las notificaciones, etc.
Si restauro los valores por defecto se me crea una APN de Orange.
23-10-2015, 03:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2015 03:03 PM por Maitane.)
Mensaje: #29
Kaixo Xeura,

La red que debe aparecer en pantalla es Euskaltel. De no ser así debes seleccionarla tu mismo de manera manual. Debes seguir los siguiente pasos:

Ajustes - Conexiones -(Más redes)- Redes móviles - Operadores de red - Buscar - Selecciona Euskaltel.

Gero arte.
23-10-2015, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2015 03:31 PM por Xeura.)
Mensaje: #30
(23-10-2015 03:02 PM)Maitane escribió:  Kaixo Xeura,

La red que debe aparecer en pantalla es Euskaltel. De no ser así debes seleccionarla tu mismo de manera manual. Debes seguir los siguiente pasos:

Ajustes - Conexiones -(Más redes)- Redes móviles - Operadores de red - Buscar - Selecciona Euskaltel.

Gero arte.

Selecciono la red EUSKALTEL 3G pero sigue conectándose a Orange.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)