Enviar respuesta 
No recibo ni envio mensajes en Outlook
30-01-2014, 11:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 11:52 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
No recibo ni envio mensajes en Outlook
hola
tengo instalado el outlook express y de repente de ha dejado de mandar msj y de recibirlos.....
por favor que alguien me ayude.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2014, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE: No recibo ni envio mensajes en Outlook
Kaixo escribano,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indique qué tipo de cuenta tienes configurada (euskaltel.net, euskalnet.net, otro proveedor como hotmail, gmail,...).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
30-01-2014, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 12:15 PM por escribano.)
Mensaje: #3
euskalnet.net
hola de nuevo si podeis decirme cuanto antes es que estoy trabajo y lo necesito !!!mil gracias
30-01-2014, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 12:37 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo escribano,

Intentamos responder tan pronto como podemos... Confundido En nuestra web disponemos de un manual donde se facilitan los pasos a seguir para configurar la cuenta.

La solución más rápida es volver a configurarla desde cero; ya que, a veces, localizar dónde se encuentra el fallo puede llevar algo de tiempo. Y, como te urge...

Pinchando aquí puedes acceder al manual que hemos mencionado antes.

Esperamos que con esto se resuelva. De no ser así, indícanoslo.

Gero arte
30-01-2014, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 01:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #5
MIL GRACIAS QUE RAPIDEZ Y QUE TONTERIA !!!!!
OYES QUE HE CANTADO VICTORIA MUY RAPIDO PUEDO RECIBIR Y NO PUEDO MANDAR E-MAILS!!!
Error desconocido del servidor SMTP. Cuenta: 'pop3.euskalnet.net', Servidor: 'smtp.euskalnet.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '571 Blocked - see http://cbl.abuseat.org/lookup.cgi?ip=xxx.xxx.xxx.xxx', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 571, Número de error: 0x800CCC61

Nota moderación: mensaje editado, eliminando IP de carácter privado.
30-01-2014, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014 01:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo escribano,

Vamos a revisarlo pero, de mientras, si necesitas enviar algún correo desde esa cuenta, te recordamos que puedes acceder a través de nuestra página web pinchando aquí e introduciendo tu cuenta y contraseña.

Gero arte
Kaixo de nuevo!

El error que nos has puesto, hace referencia a que la IP desde la que realizas el envío está incluida en una lista negra (por spam, por ejemplo). ¿La conexión de tu oficina es de Euskaltel? ¿Si no lo es, deberéis contactar con vuestro proveedor para solucionar esta cuestión?

Por otro lado, ¿nos puedes confirmar que desde la web puedes enviar mails sin problemas?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)