Enviar respuesta 
No responde la tarjeta SIM
26-04-2014, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014 09:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
No responde la tarjeta SIM
Hola.
Ya tengo euskaltel en internet y en el teléfono fijo. excelente servicio, hasta el momento. estábamos con 20Mb, y plana para el fijo. Ahora nos ofrecieron una nueva oferta con 120Mb. Para internet, con la tarifa plana igual en el fijo, y ademas por ese precio un movil. Aceptamos el contrato y la oferta, envian las tarjetas para el móvil con Seur. no coincido en casa cuando llega Seur. Afortunadamente, trabajamos. No coincidimos. Me han dado la tarjeta para clonar en la tienda. La tienda me remite al 1717 o al 1718. estos números dicen que ya esta de alta. Que vaya a la tienda. La tienda a los números. Ya tengo sin cobertura el movil mas de una semana. ES TAN DIFICIL? Estoy encantado con mi internet, y mi fijo. Estaba encantado con mi movil en Vodafone. Ya con un poco de interés en un minuto cualquiera lo hace. Una ayudita? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2014, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de plan de precios.
Kaixo román,

No nos queda claro si tienes la tarjeta SIM o no.
¿Quien te ha facilitado una tarjeta para ser clonada?

Gero arte.
27-04-2014, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014 04:55 PM por román.)
Mensaje: #3
RE: Cambio de plan de precios
La tarjeta se enviaba, con Seur. Pero por horaríos no consiguieron entregarla. tras la llamada de euskaltel informando que la habian devuelto al no encontrarnos, me dijeron que fuese a una tienda, y que ahí me darian una para clonar el número cuando ya Vodafone me diese la baja. Ya con vodafone de baja, cambié la tarjeta. Llame al 1717, y me dijeron que en dos horas estaría en marcha. Volvi a llamar al día siguiente, y me dijeron que al 1718. Volvi a llamar, que les marcaba que ya estaba de alta, pero yo sigo con el mensaje en el móvil que dice la red euskaltel no esta disponible. Buscando las redes disponibles, si aparece euskaltel pero sólo llamadas de emergencia euskaltel. Estoy en cobertura con total seguridad. pero no me autentifica. ahora mirando de nuevo veo las redes disponibles, y EUSKALTEL es la primera. No me autentifica. La tarjeta no esta activada. He probado a elejir euskaltel en manual, nada. Modo automático elije euskaltel pero no me autentifica.
Por cierto si que cambie el pin, para recordarlo como el que tenía antes, aunque no pienso que ese sea el problema. Creo que la tarjeta sigue virgen. Tengo el pin original y el puk en la parte que queda al recortar. Tnx.
27-04-2014, 05:15 PM
Mensaje: #4
Kaixo Roman,

¿Has probado a sacar la tarjeta y volverla a insertar? Hay veces que el teléfono no reconoce la tarjeta y con esta simple operación se soluciona.
Por otro lado, ¿puedes probar la tarjeta en otro móvil?

Gero arte.
27-04-2014, 09:27 PM
Mensaje: #5
He apagado y encendido el teléfono un monton de veces, ya desde el 1717 me dijeron que lo hiciese. ahora he sacado la tarjeta depués de apagar y tras volver a insertarla, lo he vuelto a encender. Nada exactamente igual. Ya mañana, probaré en otro teléfono por descartas cosas. De todos modos, si eso no va ya en la tienda a ver que me dicen. Tengo un nexus 5 libre no debería haber problema por eso. Haré camios de tarjetas por probar. Gracias por las respuestas. Ya comentaré si lo soluciono. TNX.
28-04-2014, 08:17 AM
Mensaje: #6
RE: No responde la tarjeta SIM
Kaixo román,

Quedamos a la espera que nos indiques si la tarjeta funciona en otro terminal.

Gero arte.
07-05-2014, 11:34 AM
Mensaje: #7
Gracias por el interes. Ya lo tengo solucionado. En la tienda me lo solucionaron al momento. El problema fue que dieron de alta la tarjeta que seur había devuelto al no encontrarnos en casa, en lugar de la que me dieron en la tienda. Enseguida comprobaron cual era la buena. Hicieron el cambio en el sistema, y solucionado. Tema cerrado satisfactoriamente. Gracias.
07-05-2014, 11:39 AM
Mensaje: #8
Kaixo román,

Cualquier duda que tengas, indícanoslo.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Agur bero bat
07-12-2014, 11:10 AM
Mensaje: #9
contactar para reanudar linea
NO tengo línea, no me han avisado, me la han debido cortar porque tengo un triangulo amarillo en la zona de la izquierda de mi pantalla del móvil. A las 5 de la mañana si que tenía línea. No entiendo porque no puedo acceder al tfno. 1717 o 1718, porque yo no me niego a pagar. Me habéis cobrado antes que otros meses y no me habéis dado la oportunidad de contactarme y explicarme lo que pasa. Creo que debéis dar alguna facilidad, ya que me dejais incomunicada. me gustaría urgente un tfno. de contacto para reanudar hoy mismo el servicio. De lo contrario, tomare mis medidas oportunas, como por ejemplo pasarme a otra compañía.
07-12-2014, 11:32 AM
Mensaje: #10
Kaixo monica88,

Por lo que indicas aparece que el terminal o la tarjeta SIM están fallando. ¿Has probado a reiniciar el móvil? ¿Esa tarjeta en otro móvil funciona?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)