Enviar respuesta 
No responde la tarjeta SIM
07-12-2014, 01:02 PM
Mensaje: #11
RE: No responde la tarjeta SIM
La he metido de nuevo, he reiniciado el móvil y no va, hoy es domingo y mañana lunes fiesta, debe estar todas las tiendas de euskaltel cerradas. No se que puedo hacer, ¿de verdad que no hay posibilidad de reconectar la tarjeta? ¿encima tengo que pagar una tarjeta nueva? me han dicho en euskaltel que no tgo cortada mi línea, ya no se que puede ser. Por favor, necesito el tfno. para mi trabajo. Ayuda por favor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2014, 01:04 PM
Mensaje: #12
Kaixo monica88,

Si la tarjeta no funciona correctamente, el cambio de tarjeta no tiene coste para ti. Por otro lado, ¿nos puedes indicar la zona en la que e encuentras?

Gero arte.
07-12-2014, 01:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 01:08 PM por Ainara.)
Mensaje: #13
Estoy en Ampuero, Cantabria, muchas gracias por atenderme, Ainara. Ya no se que puedo hacer, lo único que me parece raro es que cuando pongo las redes disponibles, me sale sin conexión y debajo unas de movistar o algo asi, pero que antes no las había visto. Yo solo he usado mi móvil para esta tarjeta, por lo que me parece extraño. Gracias de nuevo, a ver si puedo conseguir algo. Ah y cuando llamo ami tfno., sale mi buzón. La batería está completa y a las 4 pico de la mañana fncionaba el wasap-
De todas formas estoy en Cantabria desde que compre la tarjeta. Lo que me parece extraño es que desde el otro móvil llamaba a 1718 y salía tfno. no existe?¿¿ mi contacto ahora es XXXXXXXXXX
07-12-2014, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 01:10 PM por Ainara.)
Mensaje: #14
Kaixo monica88,

Hemos editado tu mensaje por contener un teléfono que pueden ver todos los foreros.
Por otro lado, indicarte que tenemos detectada una incidencia en Cantabria que se está tratando de solucionar cuanto antes.

Agur bat.
07-12-2014, 01:35 PM
Mensaje: #15
Hola Ainara, gracias por tu eficacia. Perdón por poner el tfno., no me daba cuenta. Una cosita, cuando doy a búsqueda de redes, aparece como primera opción de redes disponibles, EUSKALTEL Y UN CUADRADITO A SU IZDA QUE DICE, 2G, cuando aprieto esa opción, me dice "resitrandose en EUSKALTEL" y tras ello "la tarjeta sim no permite una conexión a esta red". ¿no puede ser que esté mal la cobertura? en Logroño me pasó algunas veces, la verdad, que ya no se que pensar. El tfno. funciona correctamente. Con el otro tampoco podía acceder a 1718, he tenido que buscar un tfno. equivalente para ponerme en contacto con euskaltel, 688688222 que es, un móvil (diferente ) todo eso es lo que me da que pensar que lo que esta mal es la cobertura Euskaltel, porque sino el tfno. 1718 desde la línea movistar, hubiera tenido que funcionar. Muchas gracias de todos modos, seguiré en contacto, si por favor tienes noicias, házmelo saber, ya que no puedo estar incomunicada. gracias.
07-12-2014, 02:03 PM
Mensaje: #16
Kaixo monica88,

Al teléfono 1718 se puede acceder desde cualquier operador, comprueba que con la otra compañía no tienes restringidas las llamadas a números cortos o números especiales.
El número al que has llamado es el que tenemos para contactar desde el extranjero.

Como hemos indicado anteriormente es una incidencia en la red móvil en Cantabria que estamos intentando solucionar cuanto antes.

Agur bat
07-12-2014, 03:16 PM
Mensaje: #17
Incomunicación total: ORANGE (PROHIBIDO)
Desde primera hora de la mañana ninguno de los móviles de la familia pueden registrarse en la red móvil.

Haciendo una búsqueda manual de redes se puede ver que todas las redes aparecen con la coletilla (PROHIBIDO), incluida la de Orange que entiendo que es la que se debería usar.

He podido acceder a un móvil Movistar, pero no ha sido posible llamar al 1717 ni al 1718 (sale una locución indicando que el nº no es correcto).
Supongo que sólo funcionan desde euskaltel, ¿cómo puedo hablar con averías desde otro operador?

Gracias, un saludo,
07-12-2014, 03:18 PM
Mensaje: #18
Kaixo jlgetxo,

Al teléfono 1718 se puede acceder desde cualquier operador, comprueba que con la otra compañía no tienes restringidas las llamadas a números cortos o números especiales.

¿Puedes indicarnos la zona en la que te encuentras?

Agur bat
07-12-2014, 03:25 PM
Mensaje: #19
Gracias Ainara. Estoy en Santoña, Cantabria.
Acabo de ver ahora una respuesta tuya indicando que hay incidencia móvil en Cantabria.

Saludos
07-12-2014, 03:51 PM
Mensaje: #20
Kaixo jlgetxo,

Sentimos las molestias ocasionadas, esperamos solucionarlo cuanto antes.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)