Enviar respuesta 
No responde la tarjeta SIM
07-12-2014, 04:19 PM
Mensaje: #21
RE: No responde la tarjeta SIM
Gracias,lo mismo ezactamente que me pasa a mí, jlgetxo. Si sabeis algo por favor entrad en el foro y me decis, que estoy negraaaa, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2014, 04:37 PM
Mensaje: #22
Kaixo monica88,

Nuestros compañeros están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.
En cuanto tengamos noticias, os informaremos por los medios habituales.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Agur bat.
07-12-2014, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2014 06:12 PM por monica88.)
Mensaje: #23
Hola buenas tardes:

He sido informada de que tres personas en diferentes puntos de Cantabria, con cobertura tfno. orange, han estado incomunicados, tanto en badames como en castro urdiales y santoña, ellos ya tienen cobertura y en movistar hay cobertura todo el rato. Pero orange, debe ser el sostén de cobertura y línea de euskaltel, no entiendo que si ellos ya no tienen avería, la sigamos teniendo los que somos de euskaltel. Si euskaltel depende de orange y orange está bien, QUE COÑO PASA! GRACIAS
por FIN SALE BIEN LA COBERTURA Y PUEDO ENVIAR WASAP, MUCHAS GRACIAS AINARA!!!!! GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO. LA VERDAD QUE DA UN POCO YUYU QUEDARSE SIN TFNO, NOSOTROS ESTAMOS AISALDO
07-12-2014, 06:19 PM
Mensaje: #24
Kaixo monica88,

Nos alegra saber que la incidencia está resuelta y lamentamos las molestias ocasionadas por este motivo.

Gero arte
07-12-2014, 07:05 PM
Mensaje: #25
Por cierto, como nos van a reponer las horas de avería? ha sido desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
07-12-2014, 07:55 PM
Mensaje: #26
Kaixo monica88,

Las compensaciones se aplican de acuerdo con lo establecido en las condiciones del contrato.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)