Enviar respuesta 
No sé si tengo usuario web
16-02-2012, 03:10 PM
Mensaje: #1
No sé si tengo usuario web
HolaÁngel,

Hace tiempo que soy de vuestra compañía y no sé si tengo usuario para acceder a mi área de cliente. ¿Como puedo saber si tengo usuario? y si tengo, ¿cómo se que usuario tengo?

me podeis ayudar?Huh
Muchas graciasT
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 05:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 08:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: No sé si tengo usuario web
Kaixo adelafon,

Puedes comprobar de una manera sencilla si tienes un usuario web ya hecho o no. Primeramente tienes que entrar al área cliente (puedes entrar pulsando aquí.) y allí pulsa en la opción "alta usuario web" (disponible en la parte izquierda de la pantalla). Después, introduce los datos que el sistema te solicite y dependiendo de si tienes o no un usuario el sistema te indicará un mensaje. Si ya tienes un usuario, el sistema te indicará que ya estás registrado y te indicará también el nombre de usuario. Si no lo tienes, entonces el sistema te indicará que se ha completado correctamente el registro.

Si estás también interesado en cambiar la clave, o en recordarla (imagino que perdiendo la información del usuario habrás perdido también seguramente la de la clave), en la página de área cliente tienes una opción "¿Olvidaste tu clave?" (debajo de los cuadros en los que solicita el nombre de usuario y contraseña de acceso de usuarios registrados), pincha sobre ella y rellena los datos que te pida el sistema. Una vez realizado, tendrás también tu nueva clave y podrás acceder a tu área cliente.

Y como siempre, si te surge alguna duda y/o contratiempo no dudes en consultar.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)