Enviar respuesta 
No se el usuario ni la contraseña Router
13-03-2017, 05:54 PM
Mensaje: #1
No se el usuario ni la contraseña Router
Buenas tardes
el problema viene porque suelo bajar películas del emule y tiene la id baja y con venda, tardaba pero no me importaba, bajo alguna película y musica de vez en cuando. Lo que pasa que ahora, desde hace un mes, ya no se conecta a servidores. He estado mirando por ahí y me piden la contraseña y el nombre de usurario de mi router para abrir los puertos con mi dirección de ip. Pero no me se ni la contraseña ni el nombre, he intentado con los consejos que dicen por ahí pero aun asi no me deja entrar.
A ver si me podeis echar una mano.
Mi router es CISCO EPC2325 soy de euskaltel
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2017, 06:18 PM
Mensaje: #2
RE: No se el usuario ni la contraseña Router
Kaixo Helenas,

¿Puedes indicarnos si tienes configurado el cablemódem en modo router o modo básico? Si no lo recuerdas, puedes consultarlo a través del Área Cliente pinchando en Productos - Internet - Configuración - Configuración cablemódem. Indícanos si está la opción de modo router seleccionada.

Gero arte.
14-03-2017, 11:21 AM
Mensaje: #3
Kaixo Aitor,
sí, mira lo acabo de mirar, está en modo router.
14-03-2017, 11:50 AM
Mensaje: #4
Kaixo Helenas,

Tienes que dejar el usuario y contraseña en blanco para acceder a la configuración de tu cablemódem.

Gero arte.
14-03-2017, 12:56 PM
Mensaje: #5
Kaixo Maitane
he hecho lo que me has escrito, sin poner nada, y me sale el siguiente mensaje:

Security advice: you should change the password, otherwise you are exposed to attacks from the Internet.

y luego unas casillas para que cambie la contraseña
¿¿¿ ???

Gero arte
14-03-2017, 01:06 PM
Mensaje: #6
Kaixo Helenas,

Te indica que es recomendable que lo cambies, cámbiala y podrás acceder a la configuración del cablemódem. Una vez que estés dentro puedes abrir los puertos si no sabes como hacerlo coméntanos.

Gero arte.
14-03-2017, 02:50 PM
Mensaje: #7
Kaixo de nuevo chic@s,

antes me confundí explicándoos, para cambiar la contraseña, me pide la actual.
He intentado poner en la actual nada como me dijisteis y cambiarla por otra y nada.
Gero arte
14-03-2017, 02:57 PM
Mensaje: #8
Kaixo Helenas,

Te recomendamos que restablezcas los valores de fábrica del cablemódem. Para ello, simplemente tienes que mantener pulsado en botòn Reset durante 30seg. Debes esperar a que las luces del cablemódem queden fijas para intentar acceder de nuevo.

Gero arte.
14-03-2017, 04:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017 04:19 PM por Helenas.)
Mensaje: #9
Kaixo chic@s

ya restablecí, ya cambié contraseña. Pero ahora no sé como abrir los puertos para que el emule se conecte a los servidores y se le quite la banda de los ojos.
Ahora mismo tengo abierta una pagina de CISCO, todo viene en inglés, con una columna a la izquierda con un montón de opciones, a ver si me podéis echar un cable.
Gero arte
Otra pregunta el emule me pone en el inicio que estoy tras cortafuegos ¿eso también puede implicar a que me haya pasado esto?
14-03-2017, 04:41 PM
Mensaje: #10
Kaixo Helenas,

Dispones de un manual de redirección de puertos para el cablemódem Cisco 2325 en la página web. Para acceder directamente, pulsa aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)