Enviar respuesta 
No se el usuario ni la contraseña Router
14-03-2017, 05:19 PM
Mensaje: #11
RE: No se el usuario ni la contraseña Router
A ver por favor, estoy un poco harta de esto ya.
¿Cómo se sabe la ip local ad?
¿Qué números tengo que poner en el star y end point para que se abran los puertos?
Espero no molestaros demasiado, pero creo que vosotros sabéis o entendéis mas que yo de esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2017, 05:43 PM
Mensaje: #12
Kaixo Helenas,

Para conocer tu ip local debes ir a Inicio - Ejecutar - Escribir "cmd" - En la pantalla negra que se abre introduce "ipconfig" y pulsa Enter. Se mostrará la dirección IP que necesitas saber.

El star y end point, son los parámetros del puerto que deseas abrir. Desde aquí no disponemos de esa información ya que depende del propio programa.

Tal vez, si alguno de nuestros usuarios ha tenido que configurar el cablemódem para el mismo acceso, pueda ayudarte.

En caso que dispongas otro sistema operativo distinto a Windows, indícanos.

Gero arte.
14-03-2017, 06:06 PM
Mensaje: #13
KAixo

he conseguido que en el emule se abran los puertos y he conectado a servidores, tengo ya una película bajándose, pero aun tengo la venda, no sé en que me equivoco.
Pero muchas gracias por vuestra atención, aun asi no sé con que usuarios podría contactar que le s haya pasado lo mismo que a mi.
Gero arte
14-03-2017, 06:21 PM
Mensaje: #14
Kaixo Helenas,

Gracias a ti por usar este medio a la hora de realizar tus consultas. Si algún usuario puede aportar alguna información adicional lo expondrá a través del foro.

Ondo izan!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)