Enviar respuesta 
No se ve la tv con Deco HD
11-02-2015, 11:20 AM
Mensaje: #1
No se ve la tv con Deco HD
Hola, el pasado jueves instalé el deco HD en casa de mis aitas. El día que lo instalé y activé, se quedó parpadeando la luz roja de la @ pero se venían bien todos los canales. Al día siguiente tuve que volver porque no se veía ningún canal. Se había quedado como bloqueado y el mando no respondía a ninguna tecla salvo la de "mute". Viendo que no podía hacer nada, quité la corriente del deco, la volví a poner y listo. La luz roja ya no parpadeaba y tras reiniciarse el deco todo parecía estar bien.

Hoy me han llamado y vuelve a estar igual. No se ve ningun canal y la luz roja vuelve a parpadear. Hay un codo para separar la señal en 2 TV, pero esto nunca ha dado ningún problema. De hecho creo (de esto no estoy segura 100%) que el codo nos lo pusisteis vosotros.

Tienen contratada la TV Premium pero si sigue esto así lo damos de baja ya, porque yo no puedo estar yendo cada 2 días a ver qué le pasa al decodificador.

Por favor, me podéis decir a qué puede deberse esto? No podemos estar así cada 2 días.
Tambien tienen contratado el servicio técnico premiun. Les cubre este tipo de cosas??

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 11:34 AM
Mensaje: #2
RE: No se ve la tv con Deco HD
Kaixo Amaia,

¿Nos puedes enviar un mensaje privado con el nombre, apellidos y DNI del titular de Euskaltel, así como un teléfono y horario de contacto para que lo traslademos al Departamento Técnico y se pongan en contacto contigo?

Gero arte!
11-02-2015, 11:57 AM
Mensaje: #3
RE: No se ve la tv con Deco HD
Enviado Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)