Enviar respuesta 
No tengo conexión a internet
09-01-2013, 11:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 12:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
No tengo conexión a internet
KAIXO

Tengo un Motorola MB525 liberado, pero por lo que sea no tengo conexión a Internet,debe ser alguna cosa de configuraciones por lo que he leído ,pero no tengo ni idea de por donde empezar, agradecería ayuda.Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2013, 09:58 AM
Mensaje: #2
RE: NO TENGO CONEXION A INTERNET
kaixo Atika,

Te facilitamos los pasos para configurar internet para Android 2.2.

Con el dispositivo encendido con la tarjeta SIM de Euskaltel, tienes que pulsar desde la pantalla de reposo:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbr. y redes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Nuevo APN

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.
Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbr. y redes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa. Para activarla:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Red móvil

Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa

Una vez realizados estos pasos deberías tener conexión, en caso de que utilices otro sistema operativo y no coincidan los pasos, nos lo indicas y revisamos.Sonrisa

Agur bero bat
13-01-2013, 12:02 AM
Mensaje: #3
KAIXO BERRIRO

Intentare explicarme lo mejor que pueda , he hecho todo lo indicado que en el anterior mensaje me habéis puesto, he configurado el APN y he creado un punto nuevo de red y esta puesto: Euskaltel Internet y en pequeño: internet.euskaltel.mobi
Osea que todo bien hecho,la itinerancia de datos también está marcada, pero sigo sin internet.
Hace poco cambie de móvil de uno que si me admitió bien los cambios de potabilidad de otra operadora a esta, y si me cogió bien Internet, ahora en otro nuevo móvil al que he vuelto a cambiar, me coge Wifi pero no Internet,es un Motorola Defy MB 525 ,en el moden anteriormente en el otro móvil desactive el Wifi y solo me quede con el 3G ( internet) configuré el moden para tener más seguridad, y puse solo las direcciones MAC en Wireless Mac Filter, añadí el Mac del nuevo móvil pero sigue sin cogérmelo,el Wifi está activado en el modem y la dirección del nuevo movil también está añadida al modem ,ahora resulta que el anterior aunque le ponga una tarjeta de Movistar de prepago sigue teniendo internet de Euskaltel,me dá la impresión de estar contando la empanadilla de Mostoles de Martes y trece ,jajjjajajj, en fin , algo falla pero no sé qué.A ver como solucionamos esto.

Agur bero bat eta Eskerrik asko.
13-01-2013, 11:23 AM
Mensaje: #4
Kaixo Atika,

¿No tienes conexión en el móvil por Wifi o a través de los datos? Si la configuración está bien hecha como aparece en el mensaje anterior, prueba a quitar la batería del móvil sin apagarlo y vuelve a encenderlo.

Respecto a conectar por Wifi, prueba a quitar el filtrado de MAC que tienes hecho y después a conectar. Si después de hacer todos los pasos sigues sin conectar, mándanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
13-01-2013, 03:56 PM
Mensaje: #5
KAIXO
La conexión que me falla es la conexión de datos, Wifi funciona, he quitado la batería con el móvil encendido y nada. El móvil en cuestión lo compré liberado, por lo tanto debería funcionar con cualquier tarjeta. El móvil está roteado con una roms Cianogen 7, se me ha ocurrido ponerle la tarjeta de Movistar de prepago que tenía por ahí y resulta que Internet funciona. Algo increíble. Este móvil tiene la versión de Android 2.3.7 .Está fallando alguna tontería que no deja entrar la red de datos, en la pagina de Euskaltel he intentado actualizar el modelo del móvil al de ahora pero no me deja,sigue estando SONY ERICSON AINO Y AHORA ES EL MOTOROLA DEFY MB525, pero no deja actualizar. Podría ser quizás alguna cosa que haya tocado en el modem? Bueno ya me diréis.

AGUR BERO BAT.
13-01-2013, 04:12 PM
Mensaje: #6
Kaixo Atika,

El módem no tiene nada que ver porque por lo que nos indicas, por Wifi conecta perfectamente. Comprueba si la itinerancia de datos está activada, y en caso de que siga sin funcionar, mándanos por MP los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte
03-12-2013, 05:37 PM
Mensaje: #7
No tengo conexion a internet
Hola: Tengo un ALCATEL ONE TOUCH 4030X de euskaltel, hasta ahora no e tenido ningún problema pero ahora de repente estoy sin conexión a internet, conectándome a una red wifi en cambio si que me funciona bien. Que puedo hacer? Gracias
03-12-2013, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013 05:56 PM por Ainara.)
Mensaje: #8
RE: No tengo conexion a internet
Kaixo Ander7,

Revisa en la configuración de tu teléfono que el APN este creado.
Para ello sigue los siguientes pasos:

Aplicaciones - Ajustes - Más… - Redes móviles - APN

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Tipo de APN: default
• Proxy: <No establecido>
• Puerto: <No establecido>
• Nombre de usuario: <vacío>
• Contraseña: <vacío>
• Servidor: <No establecido>
• MMSC: <No establecido>
• Proxy MMS: <No establecido>
• Puerto MMS: <No establecido>
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: <No establecido>
• Protocolo APN: IPv4
• Habilitar o inhabilitar APN: <Seleccionado>
• Tipo de conexión: default

Este punto de acceso debe estar guardado y seleccionado con un círculo azul.
Recuerda que también deben estar activadas las casillas:
Habilitar Datos e Itinerancia.

Con cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)