No veo bein sport con datos en el movil
|
09-08-2017, 12:32 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
No veo bein sport con datos en el movil
Tengo un Samsung s6 y contrato con euskaltel.
Mi problema es que si me conecto con el móvil a la App de bein sport por wifi veo los canales perfectamente, pero si me conecto con datos (4g y a máxima velicidad), la cosa cambia y no abre los canales. Netflix, youtube los abre perfectamente con datos. Los de bein me han comentado que es problema de los datos de euskaltel. |
|||
09-08-2017, 01:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: No veo bein sport con datos en el movil
Kaixo todotrapo,
¿Te aparece algún error? ¿Has podido acceder alguna vez conectado a datos? Gero arte. |
|||
10-08-2017, 08:04 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
No me aparece ningún error. O bien no conecta, o en alguna ocasión se conecta tras pasar bastante tiempo, pero a los pocos segundos se para. Con wifi a un velocidad de datos similar funciona perfectamente.
|
|||
10-08-2017, 08:14 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo todotrapo,
Vamos a trasladarlo al Servicio Técnico para que nuestros compañeros lo revisen y puedan ayudarte a solventar tu incidencia. Necesitamos que nos indiques para ello, el DNI del tituar, un teléfono / horario de contacto por mensaje privado. Gero arte. |
|||
19-11-2017, 12:58 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
me pasa lo mismo. mi cuenta BEIN funciona perfectamente desde todos los dispositivos menos con los datos móviles euskaltel. en el iPhone funciona por wifi y hace una semana me funcionaba con yoigo.
desde que estoy en euskaltel, utilizando 4g con 10gb no termina de cargarme los partidos en directo. llamando a at al cliente no me han solucionado nada. eskerrik asko |
|||
19-11-2017, 01:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo athletic1993,
¿No puedes verlo o se te cortan? ¿Qué tipo de obtienes cuando te ocurre? Gero arte! |
|||
19-11-2017, 01:51 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(19-11-2017 01:22 PM)Ander escribió: Kaixo athletic1993, Eskerrik asko Ander, No llega a empezar a reproducirse.( se queda como cargando). En alguna ocasion ha cargado 1-2 segundos el partido y despues vuelve a pararse en negro. Como le he dicho antes solo me pasa utilizando datos moviles de euskaltel. ( en cambio otras app de streaming si funcionan). Utilizando mi cuenta BEIN en otros dispositivos moviles con datos de otra compañia si me esta funcionando. Eskerrik asko |
|||
19-11-2017, 01:58 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo athletic1993,
¿Te ocurre en diferentes lugares? ¿Qué tipo de cobertura tienes en ese momento? Gero arte! |
|||
19-11-2017, 02:00 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: No veo bein sport con datos en el movil | |||
19-11-2017, 04:38 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo athletic1993,
¿Has probado la App en otros dispositivos con los datos de Euskatel? Gero arte! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)