Enviar respuesta 
No veo canales de pago con deco
25-04-2016, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2016 11:53 AM por sugezarra.)
Mensaje: #11
RE: Frecuencias Canales TDT Euskaltel
(15-02-2016 09:10 PM)sugezarra escribió:  El problema por lo menos en mi caso que de repente la potencia de la señal para ese canal ha bajado y salen cuadros por la pantalla y picos de sonido

EDITO: soy zona margen derecha y hablo de disney chanell tb. Con el deco de Euskaltel no se ve del todo bien(salen cuadritos y cortes de vez en cuando) y si usas tv que tenga sintonizador no se puede ver porque se corta constantemente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2016, 12:03 PM
Mensaje: #12
Kaixo sugezarra,

Realiza una configuración a valores de fábrica. Para ello sigue estos pasos:
  • Pulsa el botón de la llave en el mando
  • Selecciona la opción "Info de deco HD"
  • Pulsa tres veces el numero "6"
  • Pulsa OK

Se quedará bloqueado unos segundos y después el deco se va a reiniciar, una vez reiniciado tendrás que configurar idioma, formato y zona a sintonizar.

En caso de que persista la incidencia nos lo indicas

Agur bat
25-04-2016, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2016 01:57 PM por sugezarra.)
Mensaje: #13
(25-04-2016 12:03 PM)Ainara escribió:  Kaixo sugezarra,

• Pulsa OK

Se quedará bloqueado unos segundos y después el deco se va a reiniciar, una vez reiniciado tendrás que configurar idioma, formato y zona a sintonizar.

Agur bat

Te agradezco la respuesta y lo probaré pero dudo que funcione porque da la sensación de que es pérdida de señal sin haber hecho nosotros en casa cambio alguno.

Mis decos son de euskaltel pero no son HD, ¿valen los pasos?

mila esker
25-04-2016, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2016 02:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #14
Kaixo sugezarra,

Para restablecer a valores de fábrica del decodificador simple, os pasos a seguir son los siguientes:

- Pulsamos el botón de la “llave”
- Con las flechas del mando (Superior e inferior), seleccionaremos la opción de “Preferencias” (2ª opción) y pulsaremos “OK” para acceder.
- Nuevamente utilizaremos las flechas (Superior e inferior) para acceder a la 4ª opción del menú “Volver a configuración inicial” o “Volver a configuración de Fábrica”
- Salta un mensaje: “Esta operación elimina los ajustes actuales y vacía la lista de canales. Devuelve el equipo a su estado original. ¿Continuar?”. SI o NO
- Nos solicitará el PIN (0000 si no se ha modificado previamente).
- Automáticamente el deco comenzará a reiniciarse.
- Aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje: “Bienvenido al servicio de TV Digital” Pulsamos OK para continuar.
- Nos pedirá que seleccionemos el idioma utilizando las flechas laterales, “OK” para continuar.
- En la nueva pantalla saldrán las distintas ubicaciones. Utilizaremos todas las flechas de dirección del mando para seleccionar el área. Pulsamos “OK” para seleccionar.
- Aparecerá una nueva pantalla en la que nos informará de que se está validando el área.
- Por último nos informará del área en la que se ha realizado la búsqueda y la cantidad de canales encontrados.
- Pulsaremos “OK” para Terminar.

Gero arte
30-04-2016, 11:22 AM
Mensaje: #15
(25-04-2016 01:54 PM)sugezarra escribió:  
(25-04-2016 12:03 PM)Ainara escribió:  Kaixo sugezarra,

• Pulsa OK

Agur bat

Te agradezco la respuesta y lo probaré pero dudo que funcione porque da la sensación de que es pérdida de señal sin haber hecho nosotros en casa cambio alguno.

Mis decos son de euskaltel pero no son HD, ¿valen los pasos?

mila esker

He reiniciado el deco y sigue igual, es problema de señal. Pero no siempre ha pasado. Lo extraño es que comedy y todos los canales normales salvo disney chanell funcionan.
Tampoco llega la señal de Hollywood 1 y 2, tnt 1 y 2, foxlife, canal cocina y decasa.
30-04-2016, 11:27 AM
Mensaje: #16
RE: No veo canales de pago con deco
Kaixo sugezarra,

Envíanos por privado los datos del titular para revisar la señal desde aquí.

Gero arte.
01-11-2016, 02:26 AM
Mensaje: #17
No puedo ver el canal TCM
Buenas:
Tengo contratado el pack cine y de golpe y porrazo no puedo ver el canal TCM, el que más me interesa. ¿Qué demonios es esto?
Estoy un poco harta de estas cosas. Tengo contratados 150 MB y el test me da 30, veo la tele más pixelada de lo deseable, de repente no veo mi canal favorito...
Después de casi 20 años con euskaltel se me agota la paciencia...
Ya he puesto una incidencia desde el área de cliente pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Antxoni
01-11-2016, 11:06 AM
Mensaje: #18
RE: No puedo ver el canal TCM
Kaixo antxoni,

¿Sólo te sucede con el canal TCM? ¿Puedes indicarnos si también te ocurre con los canales XTRM o SUNDANCE?

Gero arte.
03-11-2016, 06:21 PM
Mensaje: #19
RE: No puedo ver el canal TCM
(01-11-2016 11:06 AM)Aitor escribió:  Kaixo antxoni,

¿Sólo te sucede con el canal TCM? ¿Puedes indicarnos si también te ocurre con los canales XTRM o SUNDANCE?

Gero arte.

Gracias Aitor. Me lo solucionaron al día siguiente.

Antxoni
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)