Enviar respuesta 
Noches de Comedy Central
19-02-2019, 10:42 PM
Mensaje: #91
RE: Noches de risa
Hola, estoy intentando elegir mis entradas para las 20:00 pero no me da opción a meter el código, sin embargo en los otros horarios si sale el recuadro para rellenar, esto es porque ya no hay entradas para las 20:00 o hay alguna incidencia?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2019, 10:14 AM
Mensaje: #92
RE: Noches de risa
Kaixo Arual,

No es posible canjear las entradas en el horario que nos indicas por aforo completo.

Gero arte.
20-02-2019, 03:15 PM
Mensaje: #93
RE: Noches de Comedy Central 2018
Perdonad pero no hay ningún criterio... Conozco gente que tiene decodificador solo sin paquetes y les han llegado las entradas... Otros con paquete de canales y también... El problema es que por la protección de datos habéis borrado mi e-mail y no me llegan notificaciones desde agosto de 2018.
En fin....
20-02-2019, 03:43 PM
Mensaje: #94
RE: Noches de Comedy Central
Kaixo Antoniouu,

Tal y como te indicábamos, para que podamos revisarlo confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como la dirección de correo electrónico.

Gero arte.
21-02-2019, 10:58 AM
Mensaje: #95
Siendo cliente no me habéis mandado invitación por falta de espacio, pero sin embargo sorteáis 200 entradas entre todos, Cuidáis muy mal a los clientes.
Además sois unos chapuceros, hay clientes que ya no son de Euskaltel que han recibido la invitación, deberíais revisar estos fallos.
¿Que criterios seguís para dar invitaciones a unos y no a otros?
21-02-2019, 12:45 PM
Mensaje: #96
Kaixo Kafelnick,

Desde Marketing determinan los requisitos que consideran oportunos para enviar estos mails con la reserva de las invitaciones.

Pero siempre tiene la opción de participar en el sorteo desde nuestra página web http://www.euskaltel.com

Gero arte.
24-02-2019, 08:37 PM
Mensaje: #97
Kaixo,
Me gustaría saber, si es necesario imprimir las entradas, o vale con llevar la entrada en el movil.

Mila esker.
24-02-2019, 08:52 PM
Mensaje: #98
Kaixo Osfenix,

Si no tienes posibilidad de imprimir tus entradas, puedes acudir al evento y mostrarlas en la pantalla de tu móvil. Cuando te encuentres allí, ten preparado el código para que se agilice la entrada al mismo ya que de lo contrario ralentiza el acceso.

Agur bat.
25-02-2019, 12:55 AM
Mensaje: #99
Kaixo Ainara,

Mila esker laguntzagatik.
25-02-2019, 03:35 PM
Mensaje: #100
Kaixo Osfenix,

Eskerrik asko zuri. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)