Enviar respuesta 
Noches de Comedy Central
06-03-2018, 09:19 AM
Mensaje: #51
RE: Noches de Comedy Central 2018
Buenos días, la semana pasada intenté usar mi código y me ponía que ya había sido utilizado. Soprendida llamé para avisar del error y después de hacer comprobaciones me comentaron que las enviarian al correo que les indiqué. No llegan, vuelvo a llamar y me indican que me las mandarian de nuevo a mi correo. Siguen sin llegar.... Y me temo que no llegarán y lo único que he hecho es perder el tiempo y la paciencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2018, 09:36 AM
Mensaje: #52
Hola ayer me llegó el email para introducir el codigo y reservar las entradas, pero a la hora de poner la dirección de email a la que me tenían que mandar las entradas para imprimir, me equivoqué, y en vez de acabar en .com escribí .es, por lo tanto las entradas están reservadas pero llegarán a una cuenta inexistente. Intenté volver a meter el código para que me las mandaran al email bueno, pero claro, me dice que ese código ya se ha usado. Que puedo hacer para coger mis entradas?
06-03-2018, 10:05 AM
Mensaje: #53
Kaixo Vpv,

Para que podamos revisar tu caso, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

• DNI del titular
• Dirección de correo electrónico
• Sesión elegida

Gero arte.
06-03-2018, 10:09 AM
Mensaje: #54
Kaixo Leirebaz,

Para que podamos revisar tu caso, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

• DNI del titular
• Dirección de correo electrónico
• Sesión elegida

Gero arte.
06-03-2018, 10:48 AM
Mensaje: #55
Hola,
A fuerza de ser pesada igual lo consigo............... Sigo teniendo unas entradas para el BEC a las 8 y me gustaría cambiarlas para las 10:30,
saludos!!!
06-03-2018, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2018 11:45 AM por iker17.)
Mensaje: #56
Me he confundido con la hora del evento pensando que seria en fin de semana y es un viernes. Puedo cambiar la hora de mis entradas para el kursaal?
En mis entradas pone 23 de Marzo. Si quieres te mando una captura por privado
06-03-2018, 11:46 AM
Mensaje: #57
Kaixo iker17,

No es posible cambiar la hora de la sesión una vez seleccionada. Puede revisar en este tema si algún usuario quiere cambiar la sesión.

Ondo izan.
06-03-2018, 04:07 PM
Mensaje: #58
Buenas.
Me gustaría cambiar dos entradas para ir al BEC el sábado a las 20:00, por dos entradas de las 17:30.
Gracias
06-03-2018, 08:37 PM
Mensaje: #59
A mi me pasa lo mismo, no puedo reservar. Como puede ser? se han repartido más códigos de entradas que plazas hay en el BEC?
06-03-2018, 08:54 PM
Mensaje: #60
Como siempre, envían un código pero que no te garantiza la entrada hay aforo limitado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)