Enviar respuesta 
Nodo acceso telefonico redes
21-02-2014, 10:15 AM
Mensaje: #1
Nodo acceso telefonico redes
Tengo en mi vivienda habitual Modem de euskaltel con el cual me concecto habitualmente a internet pero cuando voy a otro lugar con mi portátil -como las conexiones son muy escasas y puntuales- utilizo un acceso telefónico a redes a través de una línea telefónica conmutada y del nodo de euskaltel 944010050, pero desde hace un tiempo sale un mensaje que me dice que no puedo conectarme. ¿Como puedo seguir conectándome de esta forma? Existe algún otro nodo -aunque no fuese de euskaltel- para poder realizarlo?

Gracias y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 10:23 AM
Mensaje: #2
RE: Nodo acceso telefonico redes
Kaixo Gosua,

¿Has comprobado si tienes activado el acceso básico a Internet en tu Área Cliente?

Agur bat
21-02-2014, 02:54 PM
Mensaje: #3
Si he comprobado que tengo activado el acceso basico a Internet, pero mi pregunta es si sigue existiendo el nodo de euskaltel 944010050 por que el mensaje de la operadora es en relación a ese número.
Muchas gracias
Saludos.
Ricardo Palomar Martínez
21-02-2014, 04:57 PM
Mensaje: #4
Kaixo Gosua,

Nos han indicado que este tipo de conexiones se han inactivado puesto que tecnológicamente han quedado obsoletas y actualmente ofrecemos a nuestros clientes conexiones a Internet de banda ancha mucho mejores en velocidad, calidad y precio; en concreto conexión a Internet por Fibra o conexión a Internet móvil a través de un Modem USB (pintxo).

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)