Nokia C7: Consultas y Dudas
|
18-06-2013, 01:48 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Nokia C7 compartir internet
Kaixo igajateu,
Revisa dentro de la aplicación JoikuSpot, si tiene alguna opción en la que puedas activar la itinerancia o roaming. Si te deja activarlas, lo realizas y tras ello, prueba que ya funcione. No obstante, si la has activado y te emite error de conexión, prueba también a reiniciar tu teléfono y a continuación, prueba de nuevo. Gero arte |
|||
28-12-2014, 11:09 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
HE PERDIDO LA CONFIGURACION DE DATOS Y TODAS LAS WIFI QUE USO
Egunon , desde ayer por la mañana no puedo navegar vía datos de mi móvil , se ha borrado toda la configuración de datos y no tengo cobertura de datos , es un nokia c7 que va genial , hasta ayer navegaba bien , he llamado al 1718 y me han enviado un mensaje :debo ir a ajustes-Apn-y escribir i.euskaltel.mobi
El problema es que en este móvil no encuentro ese apartado , lo mas parecido que veo es Control NPA , no se si es lo mismo. Ademas me pide un PIN , y le doy mi PIN , y me dice que es erróneo , me queda un solo intento. También se ha borrado toda la lista de accesos wifi que uso diariamente. ¿Que ha podido pasar? , Ayuda , por favor. Eskerrikasko |
|||
28-12-2014, 11:35 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Nokia C7: Consultas y Dudas
Kaixo alpezuma,
Sigue los pasos que te indicamos a contimuación: Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Servicios de WAP - Opciones - Punto de acceso nuevo - ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? No - Seleccionar punto de acceso: Paquetes de datos - Nombre de punto de acceso de paquetes de datos: Euskaltel WAP - Se añade automáticamente el punto de acceso a Servicios WAP. Seleccionamos el punto de acceso: * Nombre de conexión: Euskaltel WAP * Portador de datos: Paquetes de datos * Nombre de punto de acceso: euskaltelwap.euskaltel.mobi * Nombre de usuario : CLIENTE * Petición de contraseña: No * Contraseña : EUSKALTEL * Autentificación : Normal * Página de inicio: http://portal.euskaltel.mobi - Opciones: Ajustes avanzados * Tipo de red: IPv4 * Dirección IP de teléfono: Automática * Direcciones de DNS: Automáticas * Dirección servidor proxy: 172.16.18.74 * Nº de puerto de proxy: 8080 Para seleccionar este punto de acceso: Menú - Web - Opciones - Ajustes - Generales - Punto de acceso: Servicios de WAP - Página de inicio: Definida por el usuario http://portal.euskaltel.mobi Menú - Web - Opciones - Ajustes - Generales - Punto de acceso - Opciones - Seleccionar punto acceso - Euskaltel WAP Agur bat |
|||
28-12-2014, 11:55 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo Ibon ,
gracias por la rápida respuesta , he seguido los pasos de tu respuesta y ya esta conectado vía datos. Una ultima cuestión , si me conecto via wifi , ¿hay que configurar el móvil para que de prioridad a una conexión wifi antes que a la de datos? Eskerrikasko |
|||
28-12-2014, 12:08 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo alpezuma,
Para cambiar la prioridad de un punto de acceso en la lista de destinos de Internet selecciona Destinos de red - Internet. Selecciona y mantén pulsado un punto de acceso y, en el menú emergente, selecciona Cambiar prioridad. Agur bat |
|||
28-12-2014, 12:10 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Eskerrikasko!
|
|||
28-12-2014, 03:34 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo , otra vez Ibon ,
he logrado configurar la navegacion por datos , pero ahora me ha surgido un problema ya consultado aqui alguna otra vez , me pasa esto: si quito datos y me conecto al router de casa via wifi , no puedo navegar , me sale esto: "datos moviles desconectados ""sin conexiones disponibles" creo recordar que la anterior vez lo consegui poner bien , con vuestros consejos , a ver si me podeis ayudar otra vez gracias, |
|||
28-12-2014, 03:42 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo alpezuma,
Para intentar resolver la incidencia del terminal con la red wifi, prueba a realizar una restauración de configuraciones (no es un reseteo completo del terminal), marcando *#7780#. Con el resultado nos comentas. Agur bat |
|||
28-12-2014, 08:24 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo Ibon , he hecho lo del mensaje anterior y el resultado es que ahora se me conecta via wifi y no se me conecta via datos , si quito la conexion wifi y le pongo solo por datos me dice "error de conexion conex.no disponible"
A ver si podemos configurarlo como estaba antes que se me conectaba a internet de cualquiera de las dos maneras. Gracias, |
|||
28-12-2014, 08:28 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo alpezuma,
Revisa de nuevo la configuración que hemos puesto en el mensaje número 13 y luego realiza la configuración de prioridad de conexión que hemos puesto en el mensaje 15. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)