Tema cerrado 
Nota Factura Consumos Noviembre 15
02-12-2015, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2015 04:50 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Nota Factura Consumos Noviembre 15
nuevos cambios de tarifas, !! no solo este año han subido tarifas varias veces , sino que en enero tambien lo hacen y por supuesto enredandolo todo en las notas de interes para que no te enteres de nada y todo sean hechos consumados a partir de enero, a mi no me queda nada claro si me suben algo o no me suben a línea fija de Euskaltel incluye ventajas exclusivas a todos sus clientes como las llamadas gratis los fines de semana a todos los fijos y móviles, y la identificación de
llamadas. A partir del 1 de Enero la línea fija costará 0,0744 euros más al mes (0,09 euros al mes con IVA).
Desde Euskaltel continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, con la conexión más rápida y fiable del mercado.
Aumentamoslasvelocidadesennternetparaque todos los clientes puedan tener la máxima velocidad navegando desde su ordenador, Tablet o Smartphone.Es posible resolver el contrato sin el pago de penalizaciones si no se está de acuerdo con estas condiciones.
Apartirdel1deEneroincluiremos100MEGASmásalmesparanavegary80minutosmásalmesparall​amardesdeel
móvil,conlanuevaTarifaPlana200/600.
Además, la cuota mensual pasará a ser de 12,3140 €/mes (14,9 € con IVA). Compatible con los descuentos existentes.
RecordamosqueconEuskaltelWiFiesposibleteneraccesoamásde150.000puntosWiFigratuito​sentodaEuskadi.ConEuskaltelWiFilosGigasdelmóvilEuskaltelpodrán ser ilimitados a través de la red WiFi más extensa de Euskadi. Más información en http://www.euskaltelwifi.com
Apartirdel1deEnerolafacturaserámássimpleyaquelatarifadellamadasafijosymóvilespas​aráaintegrarseen
elpreciodeInternet.Estasimplificaciónserealizará sin aumentar el precio final y manteniendo todos los descuentos vigentes en cada cliente.
Lamodalidadde15MegasRealesduplicasuvelocidadypasaa30MegasRealesLospreciosactuali​zados
de Internet + Llamadas a fijos y móviles serán de:30 Megas Reales sin Televisión y sin Móvil 20,5785 €/mes (24,9 €/mes con IVA); y 30 Megas Reales con móvil o Televisión 18,0992 €/mes (21,9 €/mes con IVA).
Recordamos que con OSOA cuantos más productos se tengan contratados más ventajas se obtendran

yo tengo una tarifa de 15 megas mas movil , cuanto me va a costar ahora o me mantienen el precio??
tambien leo que suben la tarifa de movil de 500 mg y 120 minutos a 600 mg y 200 minutos eso es para todos los que tengamos esa tarifa incluida en el trio , a mi la verdad que no me hace faltan mas minutos ni mas megas.

esto supongo que es el verdadero black friday de euskaltel

Nota moderación: Eliminados los saltos de página entre palabras
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2015, 01:19 PM
Mensaje: #2
RE: nuevas tarifas enero
Kaixo fosli,

Si quieres que te informen de la mejora de los servicios, debes ponerte en contacto con el Dpto. de facturación llamando al teléfono gratuito 1717.

Ondo izan.
02-12-2015, 02:11 PM
Mensaje: #3
(02-12-2015 01:19 PM)Ainara escribió:  Kaixo fosli,

Si quieres que te informen de la mejora de los servicios, debes ponerte en contacto con el Dpto. de facturación llamando al teléfono gratuito 1717.

Ondo izan.

es que no necesito ninguna mejora del servicio, me sirve con lo que tengo, y supuestamente era para siempre tambien podriais subir en vez de a 30 megas a 1000 para todos, tarifa unica, y subiendo las tarifas exponencialmente con la excusa de mejorar servicios. no me habeis contestado si a todos los que tienen 15 megas se les sube a 30 y cuanto sube al mes la tarifa!!
02-12-2015, 02:23 PM
Mensaje: #4
Kaixo fosli,

Tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior, tienes que contactar con el departamento de facturación, para que te puedan informar acerca de las mejoras del servicio.

Agur bat.
02-12-2015, 03:31 PM
Mensaje: #5
RE: Nota Factura Consumos Noviembre
Estoy contigo, parece que nos aumentan las tarifas a cambio de ciertas "mejoras".
Pero, ¿que pasa con los que no necesitamos esas mejoras? Si las necesitara ya hubiera contratado otros productos. ¿Para que quiero pagar mas por algo que no voy a utilizar? Vaya trato.....

Me parece lamentable, contratamos cosas y las modifican a su antojo con una pequeña nota que puede pasar desapercibida.
02-12-2015, 04:04 PM
Mensaje: #6
(02-12-2015 03:31 PM)mifeso escribió:  Estoy contigo, parece que nos aumentan las tarifas a cambio de ciertas "mejoras".
Pero, ¿que pasa con los que no necesitamos esas mejoras? Si las necesitara ya hubiera contratado otros productos. ¿Para que quiero pagar mas por algo que no voy a utilizar? Vaya trato.....

Me parece lamentable, contratamos cosas y las modifican a su antojo con una pequeña nota que puede pasar desapercibida.

Lo dice claramente, si no te gusta, te vas.
02-12-2015, 04:10 PM
Mensaje: #7
Kaixo mifeso,

Trasladamos tu opinión a nuestros compañeros del Departamento de Marketing.

Gero arte.
02-12-2015, 04:54 PM
Mensaje: #8
(02-12-2015 04:10 PM)Ibon escribió:  Kaixo mifeso,

Trasladamos tu opinión a nuestros compañeros del Departamento de Marketing.

Gero arte.

Pues me da a mi q los compañeros de marketing no nod haran ni caso como lleva pasando en los ultimos meses q mucha gente pide q no se nos ofrezcan supuestas mejoras de servicio que no hemos pedido, tan dificil es entender q si alguien quiere 350 megas 100 o los q sean llamara para pasar a una tarifa superior? Hace años cuando subiais los megas era gratis ahora subida tras subida cada poco meses, supongo q cuando lean esto los de marketing seran tan sesudos de entenderlo y como viene siendo habitual no hagan caso una vez mas y sasran algun nuevo servicio extra para cobrarnos mas en febrero o marzo.
02-12-2015, 04:56 PM
Mensaje: #9
Kaixo fosli,

Nuestros compañeros están siempre atentos a vuestros comentarios.

Gero arte.
02-12-2015, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2015 06:12 PM por Raul_C.)
Mensaje: #10
Triste RE: Nota Factura Consumos Noviembre
Buenas tardes:

Por desgracia, tu caso no es el único y en mi caso es especialmente gravoso.
Yo contraté en Septiembre el combinado televisión, internet y 3 móviles en la promoción del bolsillo: no pagaba nada hasta enero y a partir de enero me dieron un precio final. Ahora me encuentro con que en enero, que empiezo a pagar, tendré otro servicio del acordado (yo no necesito los 500 megas más en los móviles) y un precio distinto al que me dijeron que pagaría.
He llamado al servicio de facturación y la señorita que me ha atendido, solamente me ha repetido es que "se me mantenía el descuento" y no sabía contestarme cuando le respondia que el nuevo precio final no era el que indicaba el contrato verbal que se realizó (yo también guardé copia), contrato que indicaba precios, no descuentos. Al final no me ha solucionado nada y no me va quedar más remedio que buscar asesoramiento legal .

Un saludo
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)