Tema cerrado 
Nota Factura Consumos Noviembre 15
02-12-2015, 06:17 PM
Mensaje: #11
RE: Nota Factura Consumos Noviembre
Yo tbn tengo el papel publicitario con tarifa para siempre y si me suben e enero ire al servicio del consumidor o donde sea preciso, primero llamare al 1717 aver q me dicen
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2015, 10:59 PM
Mensaje: #12
Esto es una juerga. Como no necesitaba tanta historia con el móvil, pedí una reversión de la tarifa a otra más acorde con mis necesidades. Pues bien, me cobraron SEIS EUROS por el cambio. En Febrero me revisan las condiciones. Si me eliminan los descuentos, no podré asumir el costo de la factura. Por si acaso ya me he acercado a una tienda Movistar para pedir precios. Lo lamentaré porque Euskaltel paga sus impuesto en esta tierra, lo que me parece importante.
03-12-2015, 11:34 AM
Mensaje: #13
(02-12-2015 10:59 PM)txolene1946 escribió:  Esto es una juerga. Como no necesitaba tanta historia con el móvil, pedí una reversión de la tarifa a otra más acorde con mis necesidades. Pues bien, me cobraron SEIS EUROS por el cambio. En Febrero me revisan las condiciones. Si me eliminan los descuentos, no podré asumir el costo de la factura. Por si acaso ya me he acercado a una tienda Movistar para pedir precios. Lo lamentaré porque Euskaltel paga sus impuesto en esta tierra, lo que me parece importante.

es que en euskaltel se creen que todos necesitamos 350 gigas y 1000 minutos, yo y mucha gente para usar internet nos basta y nos sobra con 15 megas o incluso con 2 , desde que poco a poco me fueron subiendo yo no he notado diferencia, ya que no uso ni para bajar peliculas musica , solo para ver paginas de intenet y el movil pq no hay una tarifa de 60 minutos sino cogeria esa en vez de la de 120 , que parece que ahora seran 200, quitando algun mes que estoy fuera , la mayoria de meses no necesito no 30 o 40 minutos de movil, pq llamais mejoras el que nos suban los megas y los minutos si no los vamos a usas, como si nos poneis minutos ilimitados y 5000 gigas, pq tengo que pagar mas por algo que no voy a usar??
03-12-2015, 11:52 AM
Mensaje: #14
Kaixo fosli,

Tenemos tarifas móvil que incluyen minutos, otras tarifas como las RedOndas que no los incluyen, tarifas con 300Mb, 500Mb, 600Mb, 1Gb, 1.5Gb, ...tienes dónde elegir.
Lo mismo que las tarifas móviles, en el servicio de internet tenemos varias modalidades inferiores a 350Mb.

Gero arte.
03-12-2015, 02:10 PM
Mensaje: #15
Buenos Dias
He leido el mensaje y no me queda clara una cosa, incais A partir del 1 de Enero los precios actualizados de Internet + Llamadas a fijos y móviles serán de: 350Megas Reales con Televisión o
Móvil 28,8430 €/mes (34,9 €/mes con IVA); y 350 Megas Reales con móvil y Televisión 24,7107 €/mes (29,9 €/mes con IVA).

Actualmente tengo contratados: 350Mb + TV Total + 4 Moviles (Tarifa family) + Fijo, en cuanto me va a subir a factura segun eso? Los 29,9€ que suponen el nuevo precio de la suma de que apartados es?

Un saludo
03-12-2015, 02:18 PM
Mensaje: #16
Kaixo correcaminos45,

Por lo que indicas tienes OSOA Móvil+TV y es esa la tarifa que se te aplicará (24,7107 €/mes sin IVA, 29,9 €/mes con IVA).

Gero arte
03-12-2015, 02:38 PM
Mensaje: #17
(03-12-2015 02:18 PM)Ibon escribió:  Kaixo correcaminos45,

Por lo que indicas tienes OSOA Móvil+TV y es esa la tarifa que se te aplicará (24,7107 €/mes sin IVA, 29,9 €/mes con IVA).

Gero arte

No veo en la factura ese apartado, cuanto estoy pagando ahora? Que precios tengo que sumar? (TV + Internet + El movil de 20€ o un movil de 6€ de la tarifa family)
03-12-2015, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2015 09:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #18
Kaixo correcaminos45,

El precio del que estamos hablando es el que te aparece en el Servicio Despega 350Mb.

Gero arte
05-12-2015, 01:10 PM
Mensaje: #19
Resolver contrato
Pido disculpas por si el tema está repetido (en tal caso, os ruego que los mováis donde corresponda).

En la factura de noviembre se indica que cambian las condiciones que en su día firmé (subida de 0,09 céntimos por mejoras en la línea fija y supresión de la tarifa de datos de un giga para aplicar la de 1,5 con la subida de precio pertinente). También aparece que, en caso de no estar de acuerdo, se puede resolver el contrato (es lo que tengo pensado hacer).

Ayer llamé al 1717 y no supieron decirme cómo tengo que proceder. Me abrieron una incidencia-reclamación de baja (aunque yo solo quiero saber cómo tengo que proceder) y estoy a la espera.

¿Qué pasos tengo que dar para acogerme a mi derecho de resolver el contrato?

Esler mil.
05-12-2015, 01:31 PM
Mensaje: #20
Kaixo Prado,

Si te han tomado nota desde el Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para indicarte la solución.

Agur bat!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)