Tema cerrado 
Nota Factura Consumos Noviembre 15
07-12-2015, 03:13 PM
Mensaje: #21
Nueva subida de tarifas.
Ante las nuevas subidas en las tarifas, como todos los años, muy por encima del índice de vida, en mi opinión. Entiendo que se podrá pedir la resolución del contrato sin ningún tipo de penalización.

Mi pregunta es si teniendo dos móviles adquiridos en condiciones promocionales, puedo resolver el contrato de los mismos, sin penalizaciones.

Un ejemplo de las subidas; a partir del 1 de enero la tarifa simple dispondrá de 500MB y el consumo mínimo mensual de 9,56€ con IVA.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2015, 03:43 PM
Mensaje: #22
RE: Nota Factura Consumos Noviembre
Kaixo math,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Facturación para que puedan informarte de manera detallada.

Agur bat!
07-12-2015, 03:54 PM
Mensaje: #23
Creo que se refiere a que tiene que ha comprado dos móviles pagándolos mes a mes y si pide por estos cambios que le quiten la permanencia se lo quitan.
Yo creo que no que ls móviles los tiene que seguir pagando, hablo del aparato físicamente
07-12-2015, 05:14 PM
Mensaje: #24
Kaixo math,

Si, como dice marijai, te refieres a terminales móviles, al contratarlos estás realizando una financiación a 24 meses, por lo que la baja del servicio conllevaría el pago de las cuotas pendientes. Lo que adquieres al contratarlos es un compromiso de pago del terminal.

Gero arte!
11-12-2015, 02:59 PM
Mensaje: #25
He llamado al 1717 y me han abierto una reclamacion de que no estoy de acuerdo con las subidas a partir del 1 de Enero y mi pregunta es:
Me han cambiado las condiciones del contrato del movil y si quiero hacer una portabilidad desde cuando puedo realizarla?
11-12-2015, 03:01 PM
Mensaje: #26
Kaixo sanpedro,

Si has abierto una reclamación, nuestros compañeros te darán respuesta a la misma.

Gero arte.
12-12-2015, 10:32 AM
Mensaje: #27
Tranquilos chavales.
Ayer puse un mensaje ateniéndome a las normas del foro en todo momento, o sea, que simplemente dí mi opinión acerca de la forma de actuar de euskaltel en este tema y como no parece haber gustado, simplemente lo han borrado.
Gracias Euskaltel, ahora sí que lo habéis puesto claro.
Resolución de contrato y se acabó.
12-12-2015, 11:11 AM
Mensaje: #28
Kaixo OTRA_MAS,

Nosotros no hemos eliminado ningún comentario por lo que te pedimos por favor que antes de publicar algo como lo que has puesto en este mensaje, te asegures. Este tipo de comentarios lo único que buscan es causar polémica.

Gero arte
12-12-2015, 11:36 AM
Mensaje: #29
Egunon ainara.
Entonces qué me dices, que el sistema informático de Euskaltel no funciona o discrimina los mensajes que no les gusta?
Ayer por la noche puse un mensaje y se ha eliminado, por arte de magia, entonces?
Vale, aceptamos pulpo...

[undefined=undefined]Cada vez nos lo ponéis mas fácil.[/undefined]

Después de años con Euskaltel y sintiéndome discriminado como la mayoría de clientes, por las ofertas que existen siempre solo para altas nuevas y no para fidelizar a los clientes que ya tienen, me fuí a otra compañía. Luego recibí una oferta que me pareció interesante porque además de adecuarse a mi consumo se adecuaba un poco mas al precio y que decía claramente que el [undefined=undefined]precio era para SIEMPRE[/undefined]. Tengo la propadganda por aquí en algún cajón, que me preocupé de guardarla para casos como este, que se veían venir, aunque siempre creemos, ésta será la última que nos ninguneen...
[undefined=undefined]Para SIEMPRE que quiera Euskaltel, no?[/undefined], porque es muy fácil escudarse en mejoras de algo que no vemos y que no vamos a apreciar, porque nos sobra como está y no hemos pedido nada mas.
Nosotros no queremos que nos den algo que no hemos pedido si eso acarrea una subida de precio, algo que muchos quizás no podamos soportar, pero que en otras compañías si podremos.
Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Esto está claro, Euskaltel tiene el poder y nosotros somos marionetas en sus manos, pues conmigo se va a acabar y espero que como yo, muchos otros usuarios y clientes hagan lo mismo.
14-12-2015, 01:43 PM
Mensaje: #30
(02-12-2015 06:17 PM)fosli escribió:  Yo tbn tengo el papel publicitario con tarifa para siempre y si me suben e enero ire al servicio del consumidor o donde sea preciso, primero llamare al 1717 aver q me dicen

Confirmado por la teleoperadora del 1717 me suben la tarifa 2 euros al mes de 39.90 a 41.90... un 5% toma ya IPC que es negativo...con la excusa de que nos dan mas megas y mas minutos, cuando con 2 megas q tenia hace años me bastaba y me suben 80 minutos del móvil, cuando salvo en agosto el resto de meses no gasto ni 20 minutos y algún mes 5.

Vergonzoso en lo q e ha convertido Euskaltel, supongo q para el año q viene subirán otros 5 o 6 euritos a lo largo del año eso ehh, pero q tendrás nosé cuantos minutos más y el doble de velocidad...q ni yo ni la mayoría q tenemos tarifas con pocos minutos o megas gastaremos pq no somos frikis con el móvil pegado a la oreja y bajando pelvis y musica como si no hubiera mañana.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)