Tema cerrado 
Nota Factura Consumos Noviembre 15
14-12-2015, 01:51 PM
Mensaje: #31
RE: Nota Factura Consumos Noviembre
kaixo fosli,

Si no realizas consumos en el móvil, tenemos otras tarifas que se adaptan a tus necesidades y que no incluyen minutos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2015, 06:27 PM
Mensaje: #32
Buenos días,

Tengo contratado Fijo+Internet+Móvil.

En el apartado móvil tengo "Cuota mensual Tarifa Redonda 0,0000 euros (Precio con descuento incluido)"

He leído que suben el precio de la Tarifa Redonda, pero yo lo tengo a 0 euros por contratarlo conjunto con el fijo y el internet.

En este caso, ¿va a continuar igual mi tarifa de móvil?.

Gracias.
14-12-2015, 06:33 PM
Mensaje: #33
Kaixo Sol1,

Las modificaciones de las tarifas has sido notificadas en la factura correspondiente a los consumos de noviembre. En el caso de que necesites aclarar tu caso personalmente, contacta directamente con atención al cliente.

Agur bat.
14-12-2015, 06:40 PM
Mensaje: #34
Hola,

Efectivamente, pone literalmente "Todas estas tarifas son compatibles con los descuentos existentes".

Pero eso no resuelve mi duda, que es, que si mi descuento es tener la tarifa redonda por 0 euros, si va a seguir siendo a 0 euros o no.

¿Me podrían aclarar por aquí, por favor, mi duda?

Muchas gracias.
14-12-2015, 06:55 PM
Mensaje: #35
Kaixo Sol1,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, debes ponerte en contacto con Servicio de Atención al Cliente para que nuestros compañeros lo revisen de manera personalizada.

Gero arte.
14-12-2015, 08:55 PM
Mensaje: #36
(14-12-2015 01:51 PM)Ibon escribió:  kaixo fosli,

Si no realizas consumos en el móvil, tenemos otras tarifas que se adaptan a tus necesidades y que no incluyen minutos.

Gero arte.

Mi tarifa de móvil es 0 euros por tener internet y fijo, me suben 2 euros por subirme de 15 a 30 megas y mas minutos de móvil, me han dicho en el 1717 q la de 30 megas sera la tarifa mas baja, y si quito el móvil, pagare lo mismo, pq ahora son 0 euros y si pongo tarifa sin minutos para el móvil pagare mas , por lo tanto no tengo opción o pago 2 euros mas por minutos y megas q no necesito o me voy de Euskaltel.

Vuelvo a repetir q hay mucha gente q con 5 gigas de fibra o adsl nos llega pq nos subis a 30 q no necesitamos pagando mas??
14-12-2015, 08:59 PM
Mensaje: #37
Kaixo fosli,

Sentimos que las mejoras realizadas no sean de tu agrado.

Gero arte.
21-12-2015, 01:55 PM
Mensaje: #38
No es de recibo que haya que andar llamando al 1717 cada seis meses porque nos cambien las prestaciones y sobre todo el precio.

Me siento muy identificado con los comentarios que estoy leyendo.
La paciencia de la gente tiene un límite.

Huh
21-12-2015, 02:04 PM
Mensaje: #39
Kaixo sugezarra,

Las mejoras de los servicios se han notificado en la factura, en nuestra web también puedes consultar todas las tarifas vigentes y las que tendremos en Enero.

Gero arte.
21-12-2015, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2015 03:15 PM por sugezarra.)
Mensaje: #40
Pues en la página no veo las tarifas ni de los 15 Megas que tengo actualmente ni los 30 que me advierten en la factura que me van a poner...

Ahora mismo pago 15,64 por internet y por lo que pone me van a cobrar 21,9.

Me parece una subida bastante maja sobre todo por algo que no me hace ninguna falta...
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)