Tema cerrado 
Nota Factura Consumos Noviembre 15
05-03-2016, 04:43 PM
Mensaje: #141
RE: Nota Factura Consumos Noviembre 15
Kaixo Bestebat,

Sentimos que la mejora en la tarifa de móvil no sea de tu agrado.
Si quieres dejar constancia de tu desagrado lo puedes hacer a través del área cliente de la web.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2016, 05:02 PM
Mensaje: #142
Que sea de mi agrado o no es secundario . Lo verdaderamente grave es que se me imponga una nueva tarifa de un contrato que iba a tener un mismo precio para siempre. Y más absurdo todavía cuando ni se ha solicitado ni se necesita ninguna subida de datos ¡Qué impotencia!
Es decir, a lo más que se puede aspirar es a una pataleta, o a una queja puramente testimonial. Esto es desolador...
Puesto que la contratación quedó grabada me uno a la pregunta de un compañero anterior:
¿Se van a tomar medidas con los comerciales que aseguraron a los clientes lo del "precio para siempre"?

Somos clientes de Euskaltel desde hace años. No esperaba encontrarme en esta situación que, por cierto, hemos vivido con otras compañías.

Agur. Ondo izan.
05-03-2016, 05:41 PM
Mensaje: #143
Kaixo Bestebat,

Tal y como te hemos indicado, puedes dejar constancia de tu disconformidad para tener en cuenta en futuras mejoras de nuestros servicios.

Gero arte
06-03-2016, 12:38 PM
Mensaje: #144
Poner una queja en Euskaltel por telefono o mail no sirve de nada, ni siquiera me dieron una hoja de reclamaciones en una tienda alegando q había contratado por teléfono, es mejor ir a la oficina del consumidor a denunciar, se supone que te tienen q responder en máximo 15 días hábiles cosa que esto tbn se lo han saltado en mi caso y sigo a la espera, si tardan unos días mas volveré a la oficina del consumidor para pedir arbitraje de consumo.
06-03-2016, 01:06 PM
Mensaje: #145
Kaixo fosli,

Si has interpuesto una reclamación, puedes ponerte en contacto a través del Departamento Atención al Cliente en el 1717 donde te informarán sobre la resolución.

Ondo izan
06-03-2016, 01:32 PM
Mensaje: #146
En la oficina de consumo me dijeron q la respuesta se la darían a ellos y después me informarían a mi, por cierto me podéis decir si Euskaltel acepta el arbitraje de consumo, pq ya se cual sera la contestación a la reclamación, solo estoy siguiendo los pasos antes de acudir al arbitraje si Euskaltel acepta
06-03-2016, 01:36 PM
Mensaje: #147
Kaixo fosli,

Si has interpuesto una reclamación, se te dará respuesta a través de los medios establecidos para ello.

Gero arte.
06-03-2016, 01:57 PM
Mensaje: #148
Ya veo q no contestais si acepta Euskaltel el arbitraje de consumo
06-03-2016, 01:58 PM
Mensaje: #149
Ya veo que no contestais si Euskaltel acepta el arbitraje
06-03-2016, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2016 02:07 PM por Ainara.)
Mensaje: #150
Kaixo fosli,

Como te hemos indicado anteriormente, se te responderá a través de los medios establecidos.

Ondo ibili.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)