Enviar respuesta 
Nota Mini factura diciembre 2016
23-12-2016, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2016 04:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Nota Mini factura diciembre 2016
Como me lo esperaba he mirado y me vais a subir mas o menos 7 euritos entre fijo que quitando el mes pasado casi no uso y por una subida de 30 a 40 megas que yo no he pedido , eso si no gratis 7 euros mas , me parece que tres subidas en mas o menos un año se pasa ya , también tengo que decir que en las anteriores subidas llame y llegamos a un acuerdo , pero es que me cansa el estar siempre mirando la letra pequeña , llevo muchos años en esta compañía pero cuando tienes una avería lo primero la amenaza de que el técnico te va a cobrar y tener que estar pendiente de la letra pequeña hace a uno se replantearse las cosas , un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2016, 04:18 PM
Mensaje: #2
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
Kaixo Alberto,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente, te informaremos por mensaje privado del número de referencia. Por otro lado indicarte que no nos consta que el aumento de velocidad de 30 a 40 megas implique una subida de 7 euros como indicas en el mensaje.

Gero arte.
23-12-2016, 04:34 PM
Mensaje: #3
(23-12-2016 04:18 PM)Maitane escribió:  Kaixo Alberto,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente, te informaremos por mensaje privado del número de referencia. Por otro lado indicarte que no nos consta que el aumento de velocidad de 30 a 40 megas implique una subida de 7 euros como indicas en el mensaje.

Gero arte.

como indico entre fijo y Internet ,centimos arriba abajo
23-12-2016, 04:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo Alberto,

Te recordamos que la Minifactura corresponde a la parte proporcional que se ha factura del mes de Diciembre. Si deseas conocer las tarifas de una mensualidad completa puedes consultar nuestra página web en el apartado "Tarifas y Condiciones".

Gero arte.
23-12-2016, 05:28 PM
Mensaje: #5
Creo que esta haciendo cálculos con lo de esta factura y entonces si hay esa diferencia. Pero si lo hace con una normal no la hay. Lo digo porque yo tengo 30 y línea móvil y para nada son 7, más o menos son 1.5 y me ponen 10 megas más y llamadas ilimitadas.
No necesito los 10 megas pero las llamadas si
24-12-2016, 07:17 PM
Mensaje: #6
bastante vergonzoso q en poco mas de un año hayais subido de forma desproporcionada 3 veces las tarifas, en cuanto se queda ahora iva incluido fijo internet 40 megas y un movil?? 50 euros o mas??
24-12-2016, 08:17 PM
Mensaje: #7
Kaixo fosli,

Si tienes algún cambio te aparecerá detallado en la factura.

Gero arte.
25-12-2016, 05:51 PM
Mensaje: #8
Donde vas?? Manzanas traigo
25-12-2016, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2016 06:28 PM por Ander.)
Mensaje: #9
Kaixo fosli,

Puedes enviar un e-mail a la dirección info@euskaltel.com, para que un asesor comercial se ponga en contacto contigo para realizarte una oferta que se adecue a tus necesidades.
Recordarte que si has tenido algún cambio en tu facturación se te informará en la factura, desde aquí no informamos de manera individualizada de la factura.

Ondo izan.
27-12-2016, 10:18 PM
Mensaje: #10
En la factura se informa de la subida de las nuevas velocidades y precios de 30 (a 40), 50 (a 60) y 150 (a 200)... pero la velocidad de 150 actualmente no es contratable, y no se habla de la de 100 por lo q me surgen 2 dudas.

¿Será contratable la nueva velocidad de 200?
¿Sube la velocidad de 100? ¿Cual será el precio? ¿O desaparece?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)