Enviar respuesta 
Nota Mini factura diciembre 2016
09-01-2017, 08:08 PM
Mensaje: #41
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
Hola, entiendo que los de 100 y 350 no tienen nada distinto no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2017, 08:15 PM
Mensaje: #42
Kaixo porlabocamuereelpez,

¿Nos puedes especificar tu consulta para poder ayudarte?

Gero arte!
10-01-2017, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2017 01:50 PM por NaM.)
Mensaje: #43
Hace unos días acepté una oferta por un precio y ahora me llega la factura de que me suben el fijo 1 euro e internet 1 euro, en total 2
Y en la oferta acepté quedarme con 150 megas que vale algo más que el 100 megas y me niego a pensar que la comercial no supiera de esta subidas cuando me dijo el precio porque la oferta fue a finales de diciembre.
Creo que cuando haceis ofertas deberíais avisar de la variación, ya mismo llamo para bajar a 100 megas
(02-01-2017 12:02 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Los servicios evolucionan y es por eso que nos adaptamos a lo que nos pedís, sentimos que las mejoras no sean de tu agrado.

Gero arte.

Tenemos 150 megas y no nos llegan nunca ni por asomo y ahora me van a subir a 200
Yo creo que evolucionar seria primero darme los 150 megas o amenos una aproximación mas real y constante antes de subirlo no? Si ahora no consigo tener la velocidad contratada y aparte hay cortes de señal como va evolucionar a algo más avanzado?
10-01-2017, 02:13 PM
Mensaje: #44
Kaixo NaM,

Para poder revisar tu caso, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por mensaje privado?

Gero arte
12-01-2017, 12:39 PM
Mensaje: #45
Nuevas condiciones 22 febrero
Kaixo.

En la última factura (22/12/2016), al final de la misma, vienen indicados una serie de cambios que se van a activar a partir del 22 de febrero. Que me afecten a mi, son estos dos:

· La cuota del fijo pasa de 13,55€ a 20,09€.
· La conexión pasa de 30M a 40M, con lo que la cuota pasa de 15,54€ a 22,90€.

En primer lugar me gustaría confirmar que esas nuevas cuotas son correctas, es decir: 20,09€ por la línea, y 22,90€ por internet.

En caso de ser así, me gustaría saber qué tengo que hacer para no acceder a esas mejoras y quedarme como estoy. Actualmente con mis condiciones estoy más que satisfecho, y no veo necesario pagar 14 euros más al mes por algo que no necesito.

Eskerrik asko.
12-01-2017, 12:42 PM
Mensaje: #46
Kaixo Klaraboya,

Los cambios de tarifas que nos indicas no son correctos, estás comparando importes de la última minifactura (recuerda que el ciclo ha cambiado y la última factura es del 1 al 22 de diciembre) y el importe de un mes completo.

Gero arte.
12-01-2017, 12:51 PM
Mensaje: #47
Kontxo, es verdad Sonrojado

Ok, ¿entonces únicamente se incrementan en 1 euro cada servicio, no? (IVA inlcuido).

Eskerrik asko.
20-02-2017, 12:15 AM
Mensaje: #48
prezioen igoera
Gabon, duela egun batzuk euskalteleko informazio orria jaso dut postaz non otsailaren 22tik aurrerako aldaketen berri ematen duzuen. Ez dakit niri ikutuko didan ala ez,horregatik idazten dizuet. Ez naiz gogoratzen ze nolako kontratoa dudan zuekin ( teléfono finkoa+ internet + 5 teléfono ditut).Kontua da irakurri dudala hilaren 22tik Aurrera finkoaren kostua 24€ tara pasako dela eta interneta ia 23€ tara. Orain finkoagatik ( ez dut apenas erabiltzen, derrigortuta nagoelako daukat) 15€ hileko ordaintzen ditut. Nola justifikatzen duzue, horrela bada, igoera hori? bestalde internetagatik orain ordaintzen dudana baino ia 5 € gehiago dira. Mesedez argitu ea hau guztia hórrela den, hórrela bada beste konpainia batekin harremanetan jarriko naiz eta. Hilean 100 €tik gora ordaintzen dut eta uste dut nahikoa dela. Zuen erantzunaren zain.
20-02-2017, 09:07 AM
Mensaje: #49
Kaixo karlosG,

Bidali mesedez mezu pribatu baten bitartez titularraren NAN zenbakia. Zure zalantzak argitzeko, lehenik eta behin zein den zure egoera konprobatuko dugu.

Gero arte.
25-02-2017, 05:08 PM
Mensaje: #50
Nueva tarifa
recibo una notificacion del plan osoa
los 200 mb pasan de 26 a 32 €
el fijo de 15 a 20
con 2 moviles nos supone una subida del 15%
No paso por este aro
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)