Enviar respuesta 
Nota Mini factura diciembre 2016
29-12-2016, 05:59 PM
Mensaje: #21
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
Kaixo ozzybat,

Como te hemos indicado, la variación de 5€ en la tarifa que indicas no es correcta. Te animamos a comprobar con una factura completa lo que pagabas y lo que cambia. Indicarte también que, si quieres hablar con un asesor comercial, debes seguir los pasos que te hemos dado en un mensaje anterior.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2016, 06:05 PM
Mensaje: #22
ya he mandado el correo y ya tengo eso comprovado tu dime la diferencia de 23e a 28e y ahi tienes la subida por dar 10 mg mas ke yo no kiero

pago 23 con algo y pasare a pagar 28 con algo si sumas sale 5€
29-12-2016, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2016 06:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #23
Kaixo ozzybat,

te volvemos a indicar que la tarifa que indicas no es correcta y puedes comprobarla tanto en tus propias facturas como en nuestra web. Por lo que vemos, estás comparando precios sin iva con precios con iva.

Por nuestra parte damos por cerrado el tema ya que te hemos guiado para que compruebes tu mismo la tarifa.

Agur bero bat
29-12-2016, 06:12 PM
Mensaje: #24
jajajajaja muy bien jefe cierra tema jajaja y ke hay de facturar a final de mes cual es el motivo???
29-12-2016, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2016 06:17 PM por elcali.)
Mensaje: #25
23.10 cuesta sin sumar el iba
Perdon iva
29-12-2016, 06:21 PM
Mensaje: #26
Kaixo ozzybat,

Nos alegra saber que ya te has aclarado con los precios, respecto al cambio de ciclo de facturación, te hemos respondido ya anteriormente en el tema que trata sobre ello.Gui

Cualquier otra duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ondo izan.
02-01-2017, 11:53 AM
Mensaje: #27
Aquí el tema ya no es que suban 1.5 €, 5, 7 o los que sean. El tema es que te añaden servicios que no solicitas y pagando más sin darte la opción de quedarte con lo que tienes, que por cierto, ES LO QUE HAS CONTRATADO. Es una timada todo esto y lo hacen porque se lo permiten. Este mes serán 1.5 porque te suben 10 megas, y quien te dice que dentro de 3 meses no te suben otros 2 porque les da por subirte las megas del móvil o por lo que les dé la gana. Yo ya estoy mirando otras compañías "más pequeñas" porque me fui de Orange porque en 9 meses me subieron 9 € y aquí veo que vamos por el mismo camino. Es vergonzoso que ya ni el cliente puede elegir lo que quiere.
02-01-2017, 11:54 AM
Mensaje: #28
Kaixo portutxus,

Si quieres que un compañero revise los servicios que tienes y los adecue a tus necesidades, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte
02-01-2017, 11:59 AM
Mensaje: #29
(02-01-2017 11:54 AM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Si quieres que un compañero revise los servicios que tienes y los adecue a tus necesidades, puedes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte

Quiero quedarme con lo que tengo, que es lo que he contratado y que no me suban nada sin mi permiso. ¿Eso lo puede hacer Euskaltel o es mucho pedir Ibon?
02-01-2017, 12:02 PM
Mensaje: #30
Kaixo portutxus,

Los servicios evolucionan y es por eso que nos adaptamos a lo que nos pedís, sentimos que las mejoras no sean de tu agrado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)