Enviar respuesta 
Nota Mini factura diciembre 2016
02-01-2017, 12:10 PM
Mensaje: #31
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
(02-01-2017 12:02 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Los servicios evolucionan y es por eso que nos adaptamos a lo que nos pedís, sentimos que las mejoras no sean de tu agrado.

Gero arte.

Venga Ibon por favor, que ya somos algunos mayorcitos para escuchar estas chorradas hombre. No me digas que os adaptáis a lo que pedimos porque yo no he pedido nada. Que se lo pongan a los que lo quieren. Es así de sencillo. Esto es una timada de los "grandes" operadores que en este país hacen lo que les da la gana. y nosotros no podemos hacer nada más que quejarnos o irnos de compañía en compañía. Es vergonzoso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2017, 12:25 PM
Mensaje: #32
Kaixo portutxus,

Sentimos que tengas esa impresión, desde aquí te hemos indicado cómo solicitar que revisen tus servicios.

Ondo izan.
02-01-2017, 12:37 PM
Mensaje: #33
(02-01-2017 12:25 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Sentimos que tengas esa impresión, desde aquí te hemos indicado cómo solicitar que revisen tus servicios.

Ondo izan.

Pues ¿que impresión puedo tener si me están subiendo servicios y cuotas que no he solicitado y además incumpliendo mi contrato?. ¿Y de qué sirve eso? Si dentro de 3,4,5 meses o los que quiere Euskaltel me vuelven a subir ¿de qué vale que ahora me llamen?. No lo entiendo.
02-01-2017, 12:43 PM
Mensaje: #34
Kaixo portutxus,

Como te hemos indicado anteriormente, las mejoras realizadas es para adecuar los servicios a lo que nuestros clientes nos demandan.
Si quieres que adaptar tus servicios a tus necesidades, debes enviar el correo a la dirección indicada.

Gero arte.
02-01-2017, 12:45 PM
Mensaje: #35
(02-01-2017 12:43 PM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Como te hemos indicado anteriormente, las mejoras realizadas es para adecuar los servicios a lo que nuestros clientes nos demandan.
Si quieres que adaptar tus servicios a tus necesidades, debes enviar el correo a la dirección indicada.

Gero arte.

Pues nada. Gracias
02-01-2017, 12:50 PM
Mensaje: #36
Kaixo portutxus,

Cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo ibili.
02-01-2017, 08:28 PM
Mensaje: #37
Yo desde luego no estoy muy contento de tanta subida, a partir de febrero empezare a preguntar tarifas a la otra compañía con fibra en mi dirección (ofertas por la tv, moviles, internet y tlf) a ver como me queda de precio, ya que estoy muy cansado de tantas subidas y como me lo ponga mejor me voy sin dudarlo.
02-01-2017, 08:51 PM
Mensaje: #38
Kaixo jorobre,

Como hemos indicado a otros usuarios, las mejoras realizadas se han efectuado tras escuchar vuestras sugerencias.
Si quieres que un compañero asesor adapte tus servicios a lo que necesitas, puedes solicitarlo por los medios habilitados para ello.

Gero arte.
03-01-2017, 05:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2017 06:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #39
Lo que no es normal es que suban la cuota de la f.o. en mi caso, y llamo, y si te puedes dar de baja sin penalizacion por ese servicio.. si tienes todo el pack, o xxxxx y pagas la subida y la aceptas, o pagas lo que reste de penalizacion..
si fuera una demanda colectiva estaria bien :-) pero que otras operadoras incluyan mas llamadas y cobren menos, euskaltel tenia que tirar el largo y poner la tarifa plana para todos los dias, no solo fines de semana.
ya se mas de uno que el 23 de febrero pide la portabilidad...
03-01-2017, 05:49 PM
Mensaje: #40
Kaixo smohking,

Las mejoras realizadas son para adecuar los servicios a lo que nuestros clientes nos demandan.
Si quieres que adaptar tus servicios a tus necesidades, puedes enviar un correo a la dirección info@euskaltel.com.

Lamentamos que estas mejoras no sean de tu agrado y la trasladamos para que quede constancia de ella.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)