Enviar respuesta 
Nota Mini factura diciembre 2016
25-04-2017, 12:17 PM
Mensaje: #61
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
Kaixo elpre,

Las mejoras realizadas son para adecuar los servicios a lo que nuestros clientes nos demandan. Sentimos que estos cambios no hayan sido de tu agrado. Si necesites que un asesor revise tus servicios y lo adecue a lo que necesitas, envíanos un MP con los datos del titular para trasladarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2017, 11:51 AM
Mensaje: #62
Aviso a navegantes. Siguiendo con el tema de las subidas. En la factura de abril se avisa de que en junio suben las tarifas de los contratos de móvil. Eso si, nos aumentan la cantidad de MB disponibles.
04-05-2017, 11:59 AM
Mensaje: #63
(25-04-2017 12:17 PM)Maitane escribió:  Kaixo elpre,

Las mejoras realizadas son para adecuar los servicios a lo que nuestros clientes nos demandan. Sentimos que estos cambios no hayan sido de tu agrado. Si necesites que un asesor revise tus servicios y lo adecue a lo que necesitas, envíanos un MP con los datos del titular para trasladarlo.

Gero arte
Sinceramente me extraña que los clientes hayan demandado subir la velocidad de 50mb a 60mb o de 150mb a 200mb porque no se va a notar. Con lo de llamar de fijo a movil los fines de semana ilimitadas pues la verdad viendo que ya la mayoría utiliza el móvil para llamar, también me extraña que los clientes os hayan demandado eso. Pero bueno, supongo que había que subir las tarifas aunque fuese unos euros y se necesitaba una excusa para ello. Ojo, que esto es mi opinión sobre esto, no estoy diciendo que sea eso o que los clientes no hayan demandado lo que pone, pero bueno, me extraña

Un saludo
04-05-2017, 12:01 PM
Mensaje: #64
Kaixo elpre,

Cualquier sugerencia de mejora que nos quieras realizar, estaremos encantados de escucharla y nuestros compañeros la valorarán.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)