Enviar respuesta 
Nota en factura Noviembre 2016
05-11-2016, 12:57 PM
Mensaje: #11
RE: Nota en factura Noviembre 2016
(03-11-2016 09:09 PM)rufino escribió:  Pues el mes de diciembre tendremos mas datos en el movil. YUUUUPI.
Mis 3gb del 1 al 22 y luego otra vez a 0
Me he citado porque esto ganamos nosotros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2016, 03:56 PM
Mensaje: #12
(05-11-2016 12:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo mambo,

A principios de Diciembre se abonará la factura de consumos del mes de Noviembre y a partir del 22 de Diciembre se abona la parte proporcional de la factura de Diciembre, es decir, lo que corresponde a cuotas y consumos del día 1 al 21 de Diciembre. En este mes se abonan dos facturas, pero no se duplica el pago de los servicios. Luego en Enero el pago se realizará a partir del día 22 y no a partir del día 1.

Gero arte!
duplicar no pero en lugar de pagar 1 factura de 92.97 € pagare 2 la de noviembre y la parte proporcional de diciembre unos 60 € total 150 casi en un mes y eso no es justo que no estamos para tirar el dinero

mambo
05-11-2016, 04:22 PM
Mensaje: #13
Kaixo mambo,

Sentimos que opines así.

Agur bat!
06-11-2016, 01:03 PM
Mensaje: #14
(05-11-2016 04:22 PM)Ainara escribió:  Kaixo mambo,

Sentimos que opines así.

Agur bat!
HOLA Ainara
Hombre como no voy a opinar asi si por una ajustes de facturas de euskaltel tenemos me sale el telefono casi 150€ en el mes de diciembre pues ya me diras desde luego para dar saltos de alegria no es ademas que salimos ganando nosotros con el cambio de facturacion?

mambo
06-11-2016, 01:19 PM
Mensaje: #15
Kaixo mambo,

Como te hemos indicado, lamentamos tu malestar pero no hay ninguna modificación en las tarifas. Simplemente se trata de un cambio en el periodo de facturación.

Agur bat!
06-11-2016, 06:57 PM
Mensaje: #16
(06-11-2016 01:19 PM)Ainara escribió:  Kaixo mambo,

Como te hemos indicado, lamentamos tu malestar pero no hay ninguna modificación en las tarifas. Simplemente se trata de un cambio en el periodo de facturación.

Agur bat!
hola
ya se que no hay modificacion en las tarifas hasta ahi llego lo que me molesta y aver si queda claro es pagar 2 veces el telefono en un mismo mes
1 con el recibo normal osea del 1 al 30 de noviembre y otra la parte proporcional de los 21 dias de diciembre me he explicado bien ahora?

mambo
06-11-2016, 07:25 PM
Mensaje: #17
Kaixo mambo,

Como te hemos indicado anteriormente, sentimos que el cambio en las fechas de facturación no sea de tu agrado.

Gero arte.
07-11-2016, 05:41 PM
Mensaje: #18
A mi también me parecía mejor el mes completo , no entiendo el cambio. Que mas nos da pagar el dia 3 como se hacia hasta ahora que hacerlo el día 25 o 26 q sera ahora.
07-11-2016, 05:49 PM
Mensaje: #19
Kaixo fosli,

Lamentamos que el cambio no sea de tu agrado. Todas vuestras opiniones son importantes e imprescindibles para que nos ayuden a ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Agur bat.
08-11-2016, 12:15 AM
Mensaje: #20
Yo estoy totalmente de acuerdo con los clientes que estamos en contra de esta medida, ya que ahora nos va a pasar Euskaltel el recibo antes de haber cobrado el sueldo, situación que como estaba no se producia. Esperemos que este no sea este el motivo que colme el vaso y tengamos que tomar otras medidas, pues ultimamente nadie entiende que es lo que estais haciendo, ya que con muchos clientes que he hablado sobre este tema y otros me han indicado que ya se les esta acabando la paciencia, tanto por las subidas que han sido varias este año y ahora para rematar el mismo cambio de fechas de facturación.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)