Enviar respuesta 
Nota factura Abril
23-04-2018, 04:55 PM
Mensaje: #1
Nota factura Abril
Bueno,

Siguen subiendo tarifas con mejoras no pedidas a partir del 21 de junio.

Yo ya estoy del todo decidido a portar todo a otra compañía. Nos estáis obligando a cambiar de año en año para poder optar a los descuentos de nuevos clientes, y la verdad es que comparativamente existen opciones mejores.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2018, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: Nota factura Abril
Kaixo aritzegur,

Si no estas conforme con las mejoras que te contamos en el mensaje de factura sobre los servicios que tienes contratados, siempre disponemos de productos que quizá consideres que se adaptan mejor a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales para que podamos asesorarte.

Gero arte
23-04-2018, 06:58 PM
Mensaje: #3
(23-04-2018 05:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo aritzegur,

Si no estas conforme con las mejoras que te contamos en el mensaje de factura sobre los servicios que tienes contratados, siempre disponemos de productos que quizá consideres que se adaptan mejor a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales para que podamos asesorarte.

Gero arte

Kaixo Aitor,

No, estoy cansado de mendigar descuentos. Estoy cansado de subidas de precio cada dos/tres meses.

Es una pena que Euskaltel no tenga otra política para con los clientes, habrá que ir cambiando de operadora (ya que todas hacen parecido) de año en año, es la única forma de coger los buenos precios.

Agur bai.
23-04-2018, 07:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo aritzegur,

Todos nuestros clientes son importantes para nosotros; tanto los nuevos como aquellos que demostráis vuestra fidelidad año tras año.

Desde aquí nos gustaría ayudarte, por lo que, si cambias de opinión, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte
25-04-2018, 04:51 PM
Mensaje: #5
No Aitor. No disponéis de los productos que creemos mejor se adaptan a nuestras necesidades. Yo no quiero el canal Crimen & Investigación a cambio de una subida de 1€. No lo necesito. Y como no lo necesito no lo quiero. Y como yo, habrá muchos.
¿Me quitais esa subida de 1€ a cambio de no ponerme el canal? ¿No? Pues entonces no os adaptais a las necesidades.
Y miedo da a partir de Junio las nuevas subidad que hagais.

Y para terminar, no es verdad que vuestros clientes sean importantes para vosotros. Y menos los que llevan años. Porque lo único que hacéis es subir y subir cuotas a cambio de nada. A ver si os entra en la cabeza que no queremos que nos subais los Gb de datos a cambio de subir el precio. Que eso no es una mejora. Que eso es robarnos a la cara y llamarnos tontos al mismo tiempo.
25-04-2018, 05:25 PM
Mensaje: #6
Kaixo ipt,

Lamentamos que tengas opinión. Trabajamos continuamente para actualizar nuestros servicios adaptándolos a las necesidades actuales.

Gero arte
25-04-2018, 06:19 PM
Mensaje: #7
Y una vez mas SUBIDA...hasta los cataplines!!
Me informais que me subis mi tarifa ilimitada 25GB casi 1€ + iva, sin motivo alguno! Porque os sale de "ahi"! O-le!
Luego os preguntareis de donde os viene la fama de ser los mas caros...
25-04-2018, 06:23 PM
Mensaje: #8
Kaixo aritzmendez,

Si quieres que un asesor revise tu caso y ajuste tus servicios a tus necesidades, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte
25-04-2018, 06:34 PM
Mensaje: #9
Mis necesidades son sencillas: Que mantengais el precio que acepte, durante mas de 4 meses seguidos!! No se...llamadme loco...
La factura de Euskaltel es la unica que reviso de arriba a abajo todos los meses, eso lo dice todo.
Hastío es lo que siento, menos mal que tengo otras opciones de fibra simetrica...en cuanto pongan las nuevas velocidades, byebye Euskaltel. Y pena me da, os lo creais o no.

Agur bat,
25-04-2018, 07:10 PM
Mensaje: #10
Kaixo aritzmendez!

Si cambias de opinión y quieres que revisemos tu factura, ponte en contacto con nosotros.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)